jueves, 18 de mayo de 2017

Reseña La magia de ser Sofia


Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Nº de paginas: 400

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.




Esta libro cuenta la historia de Sofia y Hector, dos personas que dejaron de creer en el amor.
Sofia trabaja como camarera en el café Alejandria. Adora trabajar en el Alejandria y tiene un corazón de oro. Ama a su gato Holly y lo libros. con el amor, no le ha ido nada bien ya que su ex la dejo por otra.

Ella solo estaba allí. En un momento en el que ya no buscaba, la encontré.

Hector es diseñador gráfico. Después de varios años en Ginebra viviendo con su novia Lucia, decide irse por unos meses a Madrid. Es tímido, callado y borde. Con Lucia llevaba muchos años, pero aparece Sofia y con palabras y una sonrisa le hace pensar que lo que a vivido con su novia no era nada comparado con lo que Sofia.

En el momento en el que entra en la cafetería de Alejandria, las vidas de los dos cambian. Después de un acontecimiento pasaran mas tiempo juntos, pero empezaran a sentir algo los dos, pero el tiene novia y Sofia sabe lo que es ser la otra. Pero si la magia es mucho mas fuerte que todo lo demás?

El amor se encuentra cuando ya has decidido creer en el.

En esta novela también conoceremos a Oliver, el mejor amigo de Sofia, a Lucia, a Estela y a Mamen. Me encanta la forma de escribir de Elisabet, los personajes que ella describe hace que te identifiques en ellos. Os recomiendo leer la biología de la que todo el mundo habla.

lunes, 15 de mayo de 2017

Reseña Primero pide perdon

Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Nº de paginas: 416

<<Siempre crees que quieres que la gente se fije en ti. Hasta que se fija>>

Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.










En esta historia conoceremos a Sydney, que es una chica muy insegura y que se siente sola, porque, su hermano Peyton es el centro de atención de todos.
Peyton el hermano de Sydney, empezó a tontean con las drogas y el alcohol, un día dejo paralitico a un chico. Pero Sydney decide que no puede mas y decide empezar de 0 en un colegio nuevo, por temor a que le miren mal por lo que hizo su hermano Peyton.

Como todas las novelas de Sarah Dessen, pensaba que iban a ser como sus historias de amor de siempre, pero no, esta historia se centra en la amistad y la importancia de la familia. Si que hay una pequeña historia de amor pero, se centra mas en la familia.

Lo que mas me gusta de la forma de escribir de Sarah Dessen, es la forma asombrosa de perfilas los personajes, la forma en la que explica cada personaje que hace ue sientas que estas tu dentro de la historia. Una autora y una novela que hará que te enganches de principio a fin.

martes, 2 de mayo de 2017

Reseña la princesa de Central Park

Autor: Joana Arteaga
Nº de paginas: 273 paginas
Editorial: Correctivia

Tercera y última novela de la serie de las 'CHICAS DE BLEECKER STREET', de la que también forman parte 'EL MUNDO, CONTIGO' y 'JUNTOS SOMOS INVENCIBLES'. Se puede leer de forma independiente y conclusiva, pero se recomienda seguir el orden de la serie para entender plenamente a los personajes y sus acciones.

Diana Nesterenko se gana la vida con un buen puñado de minijobs, de esos que no dejan muchos dólares en el bolsillo al final del día. Con el único objetivo de acabar sus estudios tardíos y forjarse un futuro alejada de una infancia traumática, en su currículum destacan trabajos como paseadora de perros o regadora de plantas. Pero en un servicio de catering desastroso todo eso va a cambiar.

Porque el destino la coloca en el radar de Saul J. Coleman y su mejor amiga, Martina, que se empeñan en cambiar la suerte de una Diana a la defensiva. Un sustancioso cheque semanal, un revés médico con complicaciones, una ONG muy singular y una boda secreta, acabarán por colocar a Diana y a Saul justo en la misma página, mientras esperan la gran nevada que no llega.

No te pierdas la historia de Diana, una mujer temperamental con el corazón del tamaño de Ucrania, una auténtica princesa plebeya a punto de encontrar a su príncipe azul. Emocionante, romántica, diferente... una novela que te tocará el corazón.





Ultima parte de la serie de las chicas de Bleecker street, de la autora Joana Artega, que los tres libros que me he leído de ella, me han encantado tanto que Joana se a convertido en una de mis autores favoritos.

En esta entrega conoceremos a Diana que sobrevive a base de infinidad de trabajos para poder pagarse los estudios y olvidarse de su infancia pasada en Ucrania. Pero una llamada para trabajar en un desastroso catering le hace cambiar todo. Desde hay comienza la historia de amor tan bonita de este libro.

- Te quiero, princesa.
Mis músculos se relajan, mi sonrisa se ensancha, mis pulmones desean gritar de alegría y mi corazón se expande tanto que amenaza con salirse del pecho. y aquí, en medio de la lluvia blanca de Manhattan esperaba con tanta ilusión, encima de mis patines y con las manos aferradas al  único hombre capaz de conocerme y quererme sin reservas, decido que yo también lo quiero.

Una buena oferta de trabajo y un sustancioso cheque semanal, sera el comienzo de una vida para Diana, pero tendrá que olvidar su pasado para poder ser feliz.

Gracias amor...gracias por hacerme sentir, de verdad, como la princesa del cuento de alguien.- le digo con el amor mas grande del mundo pintado en mis ojos, al borde del llanto.- Gracias por quererme como soy y por conseguir que crea en las segundas oportunidades... te quiero, lo sientes ¿verdad?

Joana Arteaga consigue acabar la serie con un final espectacular. Una serie con tres novelas que los recomiendo por la manera tan fluida de escribir que tiene Joana, por la frescura y el amor que desprende cada pagina de todas sus novelas, 100% recomendado.

sábado, 29 de abril de 2017

Sorteo 250 seguidores

Hola chicos! Si vuelvo al blog con otro sorteo con libros que tenia repetidos en mi estantería y como hemos llegado a las 250 seguidores en el blog he decidido hacer el sorteo para vosotros.




PREMIOS:

Primer ganador:



Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos.
Y su idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.
 Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.






Segundo ganador:


Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?








Tercer ganador:


«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
 –Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez –afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas.

Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.»
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!




BASES DEL SORTEO:

- El sorteo estará activo desde hoy 29 de Abril y acabara el 29 de Mayo.
- Es un sorteo nacional.
- El envió lo are yo, ya que quiero poner mas cositas en el paquete,
- El único punto obligatorio que pongo es que sigáis mi blog y en mi cuenta de Twitter.
- Dire el ganador el 30 de Mayo y tendrá 48 horas para contactar conmigo, si en 48 horas no recibo respuesta volvere a hacer el sorteo.
- Cualquier duda os dejo mi correo electrónico (Oihane.abeledo@gmail.com) o mi cuenta de Twitter.
- Todos lo que quieran participar tendrán que rellenar el siguiente formulario:




Por ultimo quiero daros las gracias a todos los que me seguís y los que conseguís que mi sueño siga para delante.
A los que participáis en el sorteo, muchísima suerte .

martes, 25 de abril de 2017

Reseña algo tan sencillo como estar contigo

Autor: Blue Jeans
Nº de paginas: 560 paginas
Editorial: Planeta

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.






Blue Jeans vuelve con la ultima parte de la serie Algo tan sencillo y sinceramente esta ultima parte no defrauda.
Vuelven los chicos del pasillo 1B de la residencia Benjamin Franklin, que acaba de llegar de las vacaciones de semana santa para acabar el primer año de universidad.

Como ya sabéis no están todos los del pasillo 1B, falta Manu el malagueño, lleva mas de dos meses sin aparecer por la residencia, donde estará? Pues bien Fernando y Manu están en Edimburgo y entre una cosa y otra empiezan a discutir y acaban llegando a las manos, pero alguien acabara muerto.

Luego tenemos a Iria que es la que mas preocupada esta por el malagueño y es que esta enamorada de el y es imposible olvidarse de el y de sus sentimientos.

Elena la vamos a encontrar muy diferente, insegura y muy confusa. Esta enamorada de David, pero como David salio con su hermana le echa para atrás. Ademas como ya sabéis si habéis leído la carrera de derecho no le acaba de convencer.

Elena se centra en la pantalla y lee las lineas que le ha enviado. Cuando termina, tiene muchas ganas de llorar. En cambio, hay un deseo que supera a cualquier otro. Su boca, sus labios, su mirada... No puede hacerlo. Sonríe, entre lagrimas y sale corriendo. Necesita refugiarse en el interior de la residencia.

David esta muy confuso y tiene mucha impotencia respecto a lo que siente al no poder estar con Elena. Pero aparece Silvia (que me ha caido mal desde el principio) para hacerle salir de dudas y tener el apoyo que a perdido con Elena.

Silvia es la nueva chica del pasillo 1B de la residencia Benjamin Franklin que ocupa la habitación de Nicole. Ella esconde algo y es que antes vivía en un piso compartido con otras dos chicas. Ella mantiene una relación con un argentino mas mayor que ella, pero a ella la edad no le importa y el pronto ira a verla.

Toni sigue enamorado de Isa y es que como Isa esta obsesionada con Youtube le propone un reto a Toni, donde le dice que si en un mes se hace Youtuber y supera a Isa en subscriptores, acabaran siento novios y Toni hace lo que sea por ello.

Y Julen (que me encanta) esta saliendo con Marc, que sus padres no saben que es gay y Julen le apoya muchísimo cuando decide decírselo a sus padres.

<<Mirarte, desearte, conocerte, fastidiarte, besarte, pensarte, buscarte, respetarte. Amarte, quererte es Algo tan sencillo como estar contigo, aunque desaparezcas y te vayas a miles de kilómetros de distancia. Siempre estaré a tu lado. No me olvides. Yo no lo haré.>>

En conclusión, he disfrutado leyendo cada pagina de este libro, aunque me da muchísima pena que se acabe la serie de Algo tan sencillo, porque he disfrutado sabiendo de los chicos del pasillo 1B. Blue Jeans vuelve con otro fantástico libro que os recomiendo mucho que leáis.

jueves, 20 de abril de 2017

Booktag: Harry Potter

Hola chicooos! Hoy os traigo un booktag de Harry Potter de que he sido nominada por Erase una devoralibros, así que vamos allá:




Sinceramente, me ha desaparecido Harry Potter y la orden del fénix, que por mucho que encuentre no se donde esta, así que como a mis libros de Harry Potter les tengo mucho cariño, decidí cogerme el libro de segunda mano para no tener toda la colección sin un libro.





Tengo en mente unos libros que cuando me los he leído me han encantado, los libro que os hablo es: El mundo contigo, Juntos somos invencibles y la princesa de Central park de Joana Arteaga, que si que es mi paisana, pero si lees sus libros me entenderéis de lo que os hablo.




Aquí lo tengo claro, Yo antes de ti sin duda, no pude parar de llorar desde la mitad del libro.



Aquí me decanto por la Serie You o cualquiera de amor en la que la chica esta muy enamorada del chico y es el chico el que pasa de ella, pero luego la chica se cansa y no quiere luchar por el.



Aquí no lo dudo, Mi plan D de Andrea Herrero, este libro me encanto tanto y la escritora es tan maja, que siempre hablo con ella por mensajes, que deseo que me firme un ejemplar suyo ;).




Ninguno, porque yo siempre que dejo libros siempre me los devuelven en buen estado, siempre dejo los libros a gente que se que me los va a tratar muy bien.












lunes, 17 de abril de 2017

Novedades Abril editorial Circulo Rojo

Hola chicos, como cada mes os traigo las novedades de la editorial Circulo Rojo, pero como ya sabéis solo os pondré aquí las novedades que a mi me gustan, lo de mas hacer click aquí para poder ver las otras novedades de la editorial.


Buena parte de los acontecimientos que se narran en este breve relato autobiográfico podrían ser los mismos que los de muchas de nosotras. Se trata de la vida, narrada en primera persona, de una joven valiente, decidida, que vive aquí y ahora, no en un mundo inventado, sino en una gran ciudad, con los problemas e inquietudes naturales en el seno de una sociedad complicada. Familia, amigos, estudios, primeros trabajos, primeros amores… Y hasta cierto momento, parece que la vida, no sin altibajos y esfuerzo, le puede empezar a sonreír de verdad… Sin embargo, a veces las cosas se tuercen de un modo que no todo el mundo se atreve a contar. Un poderoso obstáculo va a interponerse entre ese futuro luminoso y ella. Gran parte de este breve relato es la explicación de esa aproximación al precipicio. No hace falta concretar cuál: hay muchos abismos a nuestro alrededor. Llegar hasta el final puede resultar una lectura edificante, pese a la crudeza y la sinceridad con la que se relatan los hechos, y también una ayuda para quienes se sientan en una situación cercana.



“Una vez que supe ver mi Universo, ya no hubo más dudas ni miedos. Comprendí entonces, que yo soy la única capaz de forjar mi propio destino”
 Así fue que, una noche, descubrí que las estrellas también lloran y algo cambió en mí para siempre.
Dejé la mente a un lado y me limité a sentir, fue entonces que la encontré, siempre estuvo junto a mí esperando a ser descubierta.
Nací de una Estrella, es la respuesta.










José Ogalla nos cuenta en tercera persona los sucesos que ha vivido en primera mano. Dos historias en una donde nos habla de amor, de desamor, de las relaciones por Internet, de conflictos sociales, económicos, violencia, de enfermedad, de familia, de muerte. Una novela en la que se refleja la vida misma, una vida donde aprender a vivir es fundamental para evitar el sufrimiento y hacer que éste pueda ser irreversible. Una historia a través de dos mundos, dos países, España y Filipinas, dos mujeres, Monette y Grace, dos caras tan distintas de una misma palabra, llamada amor, y que tan diferente puede sonar según quién la pronuncia. Así es Salamat (Gracias). Historias paralelas, finales opuestos







Y hasta aquí las novedades que mas me atraen de la editorial con la que colaboro, os recomiendo que entres en el enlace que os he dejado para que veáis las otras novedades, volveré el mes que viene con las novedades, hasta entonces, disfrutar de las lecturas.

jueves, 13 de abril de 2017

Reseña 23 otoños antes de ti

Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Nº de paginas: 288 paginas


Segunda entrega de la serie “Volver a ti”. • Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte”. Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras.
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas.
¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».





Segunda lectura conjunta que organizo y segundo libro que hace que no pueda seguir la lectura conjunta.
Alice Kellen vuelve con una nueva entrega que no dejara indiferente a nadie. En esta entrega conoceremos a Harriet y Luke ( que ya supimos de ellos en 33 razones para volver a verte).

Primero tenemos a Harriet, ha tenido una infancia dificil y al no tener el cariño de sus padres, lo acaba encontrando en su mejor amiga y en la familia de ella.
Luego tenemos a Luke el tipico chico guapo, loco y juergista. Sin embargo, es un chico que a sufrido y no encuentra su camino, por eso decide irse de San Francisco para poder encontrarse.
Y asi se encuentran Harriet y Luke en Las Vegas. Y un finde semana y alcohol, da como resultado un matrimonio y asi Harriet puede cobrar la herencia y abrir esa pasteleria que tanto desea tener.

-Lo importante es que te quiera yo. No crees?
- Y me quieres?
- Te quiero, Harriet.

Luke pone  la vida de Harriet patas arriba, pero porque aunque no lo parezca tienen muchas cosas en comun y cuando se conocen mas acaban ayudándose el uno al otro. En 23 Otoños antes de ti veremos como Harriet y Luke aprenden a quererse a si mismos.

- ¿Como es?- pregunto.
- Ella? Harriet?
- No, esto harto de oírte hablar de ella- bromeo y luego su rostro se asombrecio-. Como es enamorarse? Querer a alguien así?
- Es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo.


En conclusión, Alice Kellen vuelve con otro libro y no falla. Una historia de amor que te enamorara desde la primera pagina y no te dejara que pares de leer hasta la ultima pagina.

sábado, 8 de abril de 2017

Entrevista a Joana Artega

Hola chicos! Vuelvo otro mes mas con la sección de las entrevistas a escritores, este mes toca entrevistar a mi querida Joana Arteaga:

Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se crió en Valderas (Leon) y ahora vive en Lezo. Aficionada a escribir desde muy pequeña, estudio periodismo en la UPV. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia, se decidió a crear una empresa sobre corrección de textos.

Sus novelas (Hacer click en los títulos para poder comprar sus libros):
- Clávame las uñas en el corazón.
- Siete versos sueltos.
- El mundo contigo.
- Juntos somos invencibles.
- La princesa de Central Park.
- Besos bajo la lluvia (Próximo libro)

Quería pediros un favor, Joana quiere publicar su próximo libro con otra editorial y hace poco le enviaron el presupuesto, por eso Joana ahora esta vendiendo unas rifas con unas cosas que os podéis llevar si ganáis. Os dejo toda la información de su Facebook pinchando aquí. Por favor participar porque el premio tiene muy buena pinta y ademas podeis ayudar a una escritora.




1. ¿Con qué tres palabras definirías tu libros? 
Sencillos, 'buenrollistas' y dulces.

2. ¿Como te sientes viendo tu trabajo publicado? 
Era el sueño de mi vida desde los siete años, que comencé a escribir... creo que eso lo resumen un poco. Es una sensación maravillosa, como parir un hijo y ver que es tan bonito y tan cargado de esperanzas. Me pasa cada vez, con nada novela, que tengo que recordarme que es real, que tengo uno, dos, varios libros ya, que el sueño se ha convertido en realidad...

3. ¿Qué te animo a empezar a escribir? 
Como te decía, empecé a escribir casi cuando aprendí a juntar letras. De muy pequeñita ya tenía cosas en la cabeza que necesitaba sacar a través de la literatura. A los ocho años, por ejemplo, escribí una obra de teatro que, incluso, mis amigas y yo representamos, con cobro de entrada y todo... a los diez, hacía fanfics de Norte y Sur, la serie de Patrick Swayze, y a los doce reescribí la obra de Navidad del cole... como ves, me viene de muy muy muy atrás, jejeje.

4. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? 
Tantas cosas... una canción, un olor, un lugar... te pongo dos ejemplos. En septiembre del año pasado estuvimos en un camping en al Sierra de Urbasa, en Navarra. Nada más llegar, sabía que en ese lugar tenía que pasar mi siguiente historia, que me empezó a llegar esa misma noche, dentro de la tienda. Mi siguiente historia, o al menos una en la que he empezado a trabajar, se ha desencadenado por una casa muy especial que hay entre Lezo y Rentería, por la que paso caso a diario... siempre me digo 'Ahí dentro hay una historia que hay que contar'... Así suele funcionar.

5. ¿Qué crees que tus novelas aportan a tus lectores? 
Me gusta contar historias que tengan un mensaje implícito, que no se queden solo en historias de amor sin más. Mensajes que ayuden, que muevan, que hagan del mundo un lugar mejor: ayuda a los demás, persigue tus sueños, no te quedes parado, dona médula, no le cierres las puertas a las segundas oportunidades... creo que aporto una dosis de esperanza a los lectores, les digo que, por negro que todo parezca, siempre se puede salir, siempre es posible tener un final feliz.

6. De todos los libro publicados, ¿cuál te costó mas escribir? 
Fácil: Juntos somos invencibles. Lloré, sudé, peleé, me desesperé... me ha costado mucho en mi vida ese libro. Era como la constatación de que yo servía para esto, pero veía que el libro no era bueno, que no me estaba convenciendo. Tuve que sacar mucho de mi interior, cavar y cavar, hasta sacarme de las entrañas una historia en la que me costó mucho creer (aparte de que siempre la ha acompañado un áura de catástrofe, como si estuviera gafada). El caso es que, hoy, es mi historia mejor valorada por los lectores, fíjate lo que son las cosas...

7. ¿Qué genero te gusta mas leer? 
Leo de todo y cuando digo de todo, es de todo: romántica, juvenil, histórica, negra, thriller, fantasía, ciencia ficción... dame una buena historia y me harás feliz, da igual el envoltorio en el que venga.

8. ¿Algún consejo para alguien que quiere empezar a escribir? 
Que persevere. Que no abandone el sueño y las letras es su sueño. Eso sí, si no se tiene la técnica necesaria, que se forme antes, que practique, que busque el consejo y la ayuda de profesionales, que mande la obra a corregir a alguien que sepa lo que hace y que, si finalmente no se cuenta con la calidad necesaria, asuma que puede ser un hobby bonito, aunque no se pueda sacar beneficio económico de ello.

9. Sabemos que dentro de muy poquito sacas nueva historia, cuéntanos un poco de ese libro. 
Sí, Besos bajo la lluvia saldrá ya dentro de muy poquito. Es una historia que me ha costado escribir porque tocaba alejarse de las Chicas de Bleecker Street, buscando un nuevo entorno y nuevos personajes. Tenía que ser algo totalmente diferente a lo anterior, pero sin alejarnos del todo para seguir conservando la esencia y, por lo tanto, el favor de los lectores que le han dado un voto de confianza a la serie anterior... difícil, pero espero haberlo conseguido y estar a la altura del reto. La historia es una historia sobre el amor del pasado, sobre reencontrarse a sí misma cuando todo parece perdido y sobre madurar, en todos los aspectos. Espero que Emma y Rodrigo os toquen el corazón a todos los que decidáis darles una oportunidad.

10. ¿Alguna firma en mente? 
Presenté en sociedad mi primera novela Clávame las uñas en el corazón hace casi dos años y me encantó la experiencia. Con al serie de las Chicas de Bleecker Street no lo he hecho, pero puede que con Besos bajo la lluvia me anime. Es una buena forma de acercarte a los lectores y tomarle el pulso a la realidad, a lo que tus novelas son capaces de hacer... quizá sí, quizá lo haga. ¡Te mantendré informada!

GRACIAS por la oportunidad de esta entrevista. Me ha encantado!!!!

Para acabar la entrevista quiero dar las gracias a Joana por ser tan maja a la hora de hacerle la entrevista. Y a vosotros queridos lectores, espero que disfrutéis de la entrevista tanto como yo de hacerla.

sábado, 1 de abril de 2017

Novedades literarias Abril 2017

Hola chicos! Como cada mes os traigo las novedades literarias del mes de Abril que por cierto, viene cargadito, como siempre recordaros que para saber mas de casa libro pinchar en la portada y directamente te llevara a un pagina para que podáis leer la Sinopsis, así que vamos a ello!

Primera semana de Abril



1. La caricia del infierno de Jennifer L.Armentrout. Editorial Neo 03/04
2.Balas en la pizarra de Marieke Nijkamp. Libros de seda 03/04
3. El jardín de las sonrisas eternas de Diana G.Romero. Editorial Kiwi 03/04
4. Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans. Editorial Planeta 04/04
5. Imagina, Anna Todd y otras estrellas. Editorial Planeta 04/04
6. ¿Quien mato a Alex? El secreto desvelado de Janeth G.S. Oz editorial 05/04


Segunda semana de Abril


 


                    1. Witches, el club del grim de Tiffany Calligaris. Editorial Destino 11/04
2. Cuentos para crecer por dentro de Virginia Gonzalo. Editorial Nube de tinta 12/04
3. La noche de tus ojos de Sandra Andres. Editorial destino 11/04
4. Contra las estrellas de Claudia Gray. editorial Montena 12/04

Cuarta semana de Abril



1. Contigo al fin del mundo de Mauro. Editorial Planeta 27/04
2. El rey de las bestias de Danielle Paige. Roca editorial 27/04
3. #Kiss me, contigo hasta el final. Editorial Alfaguara 27/04


Y aquí las novedades del mes de Abril, tengo muchísimas ganas de tener en mis manos, Algo tan sencillo como estar contigo, Kiss me, El jardín de las sonrisas y Imagina Anna Todd.

Vosotros, cual estáis deseando tener entre vuestras manos?