Reto Goodreads

martes, 24 de octubre de 2017

Reseña El sol tambien es una estrella

Hola chicos, primero pedir disculpas por estar tanto tiempo sin reseñar un libro, pero he estado en un bloqueo lector y escritor que no salia, pero por fin he podido ponerme al dia. Vamos con la reseña.

Autor: Nicola Yoon
Editorial: SM
Nº de paginas: 352 paginas

Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. NatashaSoy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. DanielSiempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos. El universo Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?



Desde que me entere que iban a sacar este libro en español deseaba leerlo ya que me gusto muchisimo la primera novela que leí de la autora, Todo Todo, un libro que se a convertido en mi favorito.

La historia se centra en Natasha y Daniel que narra las 12 horas que pasan en Nueva York. Ellos dos no se conocen cuando empiezan la historia, como he dicho antes la historia transcurre en 12 horas, esto es, los dos protagonistas se enamoran en 12 horas, como si los dos estarían hechos el uno para el otro.

Y que conste que yo no creo en el destino. Pero estoy desesperada

Natasha nuestra protagonista, es una chica realista, con los pies en la tierra digamos. Daniel es soñador, encantador, vive en las nubes y un romántica de los pies a la cabeza.

Tengo un amor infinito hacia la escritora Nicola Yoon, tiene una magia las historias que ella misma crea. La historia esta muy bien hecha y los personajes también. Una misma historia contada desde el punto de vista de cada personaje y lo bueno de todo, es que son capítulos super cortos que se leen enseguida.

El ser humano no es una criatura razonable. en vez de guiarnos por la lógica, nos dejamos llevar por nuestras emociones. SI hiciéramos lo contrario el mundo seria un lugar mas feliz.

Y lo mejoR de todo, es esa maravillosa portada, que en persona es mas bonita, es tan bonita que no he podido para de hacer fotos.

En resumen, un libro que recomiendo 100%. Con capítulos cortos que hacen muy llevadera la historia y con un final que te deja un nudo en la garganta.


PUNTUACIÓN: 





15 comentarios:

  1. EL libro no me llama nada la atención, y además, no se que me pasa con la autora, que no me apetece leerla...
    Me alegro de que disfrutaras de la lectura :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas ya que Todo, todo me gustó mucho. Espero que me guste tanto como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela hace muy poco tiempo y me gustó mucho, aunque sí que es cierto que "Todo, todo" me llegó y me gustó más, pero bueno... los personajes de esta historia son demasiado adorables y la historia llega :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, después de leerme todo todo tengo muchas ganas de leer este libro 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy con Todo, Todo, pero en inglés. Se hace ameno y la historia es bonita. Este me llama la atención también para leerlo en algún momento. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que la portada es preciosa y con todo lo bien que se ha hablado de su libro anterior y de este me pica la curiosidad pero no es un genero que suela leer y no sería justa valorándolo. ¡Me alegro que a los demas os guste tanto!¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Para mi lo mejor de este libro fue Daniel. Que personaje mas adorable jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No paro de ver reseñas de este libro y yo hasta que no me lo lea no quiero leer ni de qué va XD Así que por eso me he pasado muy por encima pero ya veo que te ha encantado y eso me anima :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Holii!!!
    La historia podria llegar a gustarme, pero lei otro libro de la autora que no me termino de convencer por lo que de momento voy a dejarlo pasar. Me alegro de que te haya gustado.

    Besitos :):)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    ¡qué bien nuevo post! este libro lo he visto por todo booktube, blogs, bookstagram y se parece mucho a uno que leí. No creo que lo vaya a leer pero tu reseña me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro desde que supe que se iba a publicar, por desgracia la editorial no me lo pudo facilitar y yo aún no me he podido hacer con el pero espero no tardar mucho porque como te digo tengo muchas ganas de conocer lo que esconden sus páginas y más después de tu reseña, besotes :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muy de acuerdo contigo, leí este libro en cuanto salió ya que la autora me enganchó con Todo todo y me moría de ganas de leer este nuevo libro suyo. Y sin duda, me ha gustado un montón :D

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi es un libro que me gustó pero me dejo un poco fria, el amor es demasiado precipitado y no sé, algunas situaciones ajenas parecía más de relleno ... pero en general es un libro que se lee muy bien^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que el libro te ha gustado. Yo quiero empezar con todo, todo pues no he leído nada de la autora y de este libro he visto alguna que otra opinión que me ha frenado...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Disfruté mucho del libro y de la historia y estoy deseando de que la autora escriba y publique algo nuevo ya.
    Besos^^

    ResponderEliminar