Reto Goodreads

domingo, 3 de septiembre de 2017

Reseña El principe roto

Hola chicos, os vengo con la segunda reseña de los Royal, allá vamos:

Autor: Erin Watt
Editorial: Oz editorial
Nº de paginas: 288 paginas

Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA



ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILER DE LA PRINCESA DE PAPEL  

Tengo un amor hacia esta saga que no es ni medio normal, me he leído los dos libros en dos días, a sido un no parar de leer.
En este libro, nos encontramos a una Ella muy acostumbrada a su nueva familia y a los lujos, pero sigue siendo fiel a si misma. Hasta que un día sucede algo que le va a hacer sentirse fuera de lugar y que necesite tiempo para ella misa y pensar.

Desde el momento en que puso un pie en mi casa, con esos ojos grandes y llenos de esperanza, no pude mantenerme alejado de ella.

También tenemos a Reed que en este libro se le ve mucho mas relajado y menos chulo que el primer libro, ya que se da cuenta que tiene que dejar de ser un capullo para recuperar a la chica que le gusta. También conoceremos mucho mas a los personajes secundarios ya que les darán muchos problemas a nuestros personajes principales.

Este segundo libro a sido tan perfecto como el primero, las autoras (que escriben bajo el seudónimo de Erin Watt) han sabido introducir nuevos problemas (y que problemas) que no vas a poder parar de leer porque yo no he podido.

Ay sus palabras...sus palabras son como rayos de sol que atraviesan los poros de mi piel con dulzura.

Ahora que he estado investigando un poco he visto que aparte del tercer libro que sale el 6 de Septiembre (mi cumple) y después saldrán 3 libros mas, aunque eso me da un poco de miedo la verdad pero tengo muchas ganas de saber mas, porque va a haber libros protagonizados por Easton, que es un amor.

En resumen, este segundo libro me ha enganchado desde la primera pagina a la ultima, me ha gustado mucho la riqueza de estos libros, la intriga y la tensión que se puede notar en cada pagina. 100% RECOMENDADO.

PUNTUACIÓN: 

 

10 comentarios:

  1. Holaa
    No creo que lea este libro, el primero me entretuvo pero no para seguir.
    Que bien que te haya gustado^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El príncipe roto ha sido brutal (y ese final? My goddddd!), y es mi favorito en su género. Además, ya sabes, en unos días se publica la tercera parte y no veo la hora de tenerlo en mis manos!

    Fantástica reseña. Beso obesos,
    Enara

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No somos capaces de resistirnos a los Royal, son tan adictivos que hacen que no podamos dejar de leer, me ha gustado mucho tu reseña, espero que disfrutes del tercero tanto como de los dos anteriores los cuales a mi también me encantaron :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Siendo sincera y a diferencia de muchos, estos libros no me llegaron a gustar del todo, tuve que leer el segundo por el final del primero pero a mitad tuve que dejarlo.
    Personajes demasiado clichés y aunque sea bastante enganchable no me convence.
    Gracias por la reseña y un saludo guapa. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me gustó mucho y aunque me olía los dos secretos que se revelan al final lo disfruté mucho. Ahora a por el tercero. Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno ver que estás disfrutado de esta saga!
    A mi por lo menos, como creo te dije en la reseña del primer libro, no me atrae leer los Royal por el momento, así que paso por encima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace unos día acabé la trilogía y no puedo estar más contenta con ella. Nos son los mejores libros que he leído pero me engancharon un montón!! Mi favorito fue el tercero :)
    Un saludoo!! Nos leemos :D

    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que el libro te haya gustado. Yo todavía no me he animado con ella pero espero hacerlo pronto ya que veo que a mucha gente les está gustando...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. A mi esta saga me gusta pero a la vez me decepciona un poco. Esperaba algo más de ella peor si, es un libro super adictivo y la verdad es que se lee solo. Espero que el tercero te enamore^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu forma de crear las reseñas y el blog es muy pastel y precioso

    ResponderEliminar