Reto Goodreads

jueves, 24 de agosto de 2017

Reseña Soundtrack

Hola chicos, vuelvo al blog después de un parón por vacaciones y de aquí en adelante vendrán entradas muy chulas. Hoy os traigo la reseña de Soundtrack de la lectura conjunta que he organizado.

Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Titania
Nº de paginas: 288 paginas


Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.



Esta novela llevaba como un año (sin exagerar) en mi estantería, porque me lo compre ya que en el momento me llamaba mucho la atención, pero con el tiempo lo iba dejando, hasta que María y yo decidimos hacer una lectura conjunta del libro.

La historia comienza cuando Sissi se muda desde Inglaterra a Greenwich dejando atrás toda su vida. Un día todo cambia cuando conoce a su vecino que también ama la música. ( A mi personal mente eso m aparece a la típica película americana donde la chica o chico se muda a otra ciudad/pueblo y el buenorro es su vecino).

Esos ojos...los había visto antes en la parte trasera de una camioneta y aportaba que también entre las ramas de los arboles.

Con el tiempo Sissi empieza a evolucionar en la vida y en la música , con eso vais a ver como nos sumergimos en una historia de amor que a mi me ha echo hasta llorar.
La música en esta novela es muy importante, en la ultima pagina hay una lista de canciones para cada capitulo que mientras lees, puedes ir escuchando música, y la verdad es que es la primera vez que hago eso y consigue que te metas muchisimo mas en el capitulo y en la historia, 100% recomendado.

Busco mis labios con la misma pasión con la que me abrazaba. Sus formas eran decididas, impactantes, profundas y urgentes. Cuando creí que no podría seguir respirando entre aquellos brazos duros como la roca, se separo para buscar mis muslos y impulsarme hacia arriba.

Creo que podría contar muchas cosas mas, pero este libro es uno de esos libros que merece la pena darle una oportunidad, lo que si he echado de menos en algunos capítulos es que nos cuenten mas, como que nos dejan sin saber mucho.

En conclusión, en esta historia encontramos mucha música, mucho amor y sueños. Una pluma de la autora expectacular que me enamoro. Una historia de superación que nos demostrara que lo que vivimos no se olvida y nos marca.

PUNTUACIÓN 






14 comentarios:

  1. Hola! Es la primera vez que veo este libro. Lo de la música es curioso, aunque en muchas novelas te hablan de canciones que van escuchando, no he ido a buscarlas mientras leo. Aunque seguro que es curioso cuanto menos. Me alegro que te haya gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo ya conocía esta novela pero es que a mí no me llama especialmente la atención por el tema de la música, aunque reconozco que he leído opiniones bastante positivas :') Aun así, me alegra que te haya gustado tanto el estilo de la autora, pero yo creo que la voy a dejar pasar por lo que te he comentado.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo este libro en el ebook desde hace siglos, pero no me animaba a leerlo porque el año pasado todas las críticas que veía eran malísimas, y yo si veo unas cuantas lo leo igual, pero si veo que todo el mundo lo critica... Cuando el río suena, agua lleva. Yo leí a principios de mes "Maybe someday", de Colleen Hoover, un libro que tiene su propia playlist. Fue una experiencia increíble y es de mis libros favoritos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que el libro te ha gustado. Yo conocía la novela desde hace tiempo y a veces me entran ganas de leerla y otras paso un poco así que sinceramente no se que hacer... me leeré el próximo libro de la autora para probar su pluma...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que llevo años sin leer algo relacionado con la música, fácil desde "Lo que fue de ella" y de eso ya van unos cuatro años... ¡Dios! Un buen. Aunque tengo un buen de libros por leer, me lo apuntaré para el futuro.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta los libros con temática musical y tiene buena pinta, me lo miraré^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Veo que te ha gustado bastante, pero yo esta novela la descarté en su momento y actualmente tengo este género reducido al mínimo con las que de verdad me llamen, para no saturarme de realismo jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Creo que había escuchado antes de este libro, pero nunca me había detenido a ver de qué trataba. La historia no me convence mucho porque es algo juvenil para lo que estoy acostumbrado, pero lo de la música me parece muy rescatable y me parece un buen punto a favor, así que quizás le de una oportunidad. Además, qué bueno saber que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro nunca me llamó la atención y eso que desde que salió todo el mundo dijo que estaba bastante bien. No creo que lo lea y me alegro de que por lo menos lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuando salió publicado este libro si que me llamó la atención pero lo fui dejando pasar y ahora mismo creo que no lo leeré, tengo una lista enorme de otros que me llaman más jaja aún así, el argumento tiene buena pinta y seguro lo habría disfrutado si lo hubiera leído :)

    Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  11. ¡Amo la música! Me encanta está portada, y creo que le daré una oportunidad, aunque me hubiera gustado que en la reseña hubieras expresado tu opinión sobre cómo es la pluma del autor, o si es amena su lectura para poder hacernos a la idea de cómo es el libro

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Este es un libro que tengo que leer porque he escuchado muy buenas opiniones y con la tuya me voy a animar. Gracias por la reseña y un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. A mí este libro me dejó un vacío alucinante. Me encantó toda la historia y me hizo sentir como si fuera un personaje más en la historia. Me encantaron los personajes, la música... Todo. Sin duda leeré algo más de la autora. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta reseña además soy muy darks y este libro es muy yo jejeje

    ResponderEliminar