Reto Goodreads

miércoles, 30 de agosto de 2017

Reseña La princesa de papel

Hola chicos, hoy os traigo la reseña de un libro que me lo deboré en un solo día, asi que allá vamos:

Autor: Erin Watt
Editorial: Oz editorial
Nº de paginas: 304 paginas

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.





No se muy bien como empezar esta reseña porque este libro ha acabado conmigo y no se ni lo que contar porque aun estoy en shock!

En esta historia vamos a conocer a Ella, una chica de 17 años que a perdido a su madre y esta sola, trabaja (no muy bien trabajo) pero lo hace para mantenerse y pagar las facturas. Hasta que un día aparece Callum Royal, un hombre millonario que le ofrece lujos y un futuro en los estudios, ya que desde la muerte de su madre y su padre, es su tutor legal, aunque Ella no conoce a Callum de nada.

Me odio a mi misma, pero no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de pasear los ojos por su cara de actor de película, por sus perfectas orejas enmarcadas por el pelo oscuro.

Callum Royal vive en una mansión llena de lujos y con 5 hijos. Ellos al principio le harán la vida imposible a Ella ya que no se fían mucho, el cabecilla de todo eso es Reed Royal (mi nuevo crush) que le hará la vida imposible en casa y en el instituto.

Erin Watt a creado una historia maravillosa y adictiva que va ha hacer que te adentres en la historia y que la disfrutes al cien por cien.

-Solo esta noche-me dice.
-Eso es lo que también dijiste anoche.
-Esta vez lo digo enserio.- Y entonces me besa, y cualquier protesta que haya podido expresar se pierde en la precipitada unión de nuestras bocas.

Es una historia donde nos meten en el mundo del lujo y colegios caros. un mundo donde los Royal son los reyes de todo y sus normas son la ley.
En conclusión, la princesa de papel lo he devorado en un día. Un autentico vicio que no me dejaba ni respirar. Con un final que deseo leerme ya el segundo ( que ya me lo he leído, también en un día). Una historia donde los Royal van a acabar contigo.

PUNTUACIÓN: 

 

14 comentarios:

  1. ohh otra reseña más con buenas críticas, qué ganas de leerlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela hace unos meses y me encantó, aunque reconozco que tiene sus clichés y tópicos, pero eso da igual porque engancha de principio a fin jiji Y que los capítulos fuesen cortos ayudaba bastante, así que eso... aún no he leído la segunda parte pero espero hacerlo pronto PORQUE VAYA FINAL NOS DEJAN LAS AUTORAS *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado. Yo llevo mucho tiempo teniéndolo en pendientes ya que a todo el mundo le gusta y me fio de los criterios de algunos blogs. No he leído nada de las autoras pero tengo mil ganas...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Lo voy a leer muy pronto, seguramente lo coja prestado la próxima vez que vaya a la biblioteca :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo ya que todas las reseñas que leo lo ponen por las nubes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! en un sólo día :O Es el tipo de libros que me encantan ^^ creo que consideraré leerle

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que hayas tenido una experiencia genial con este libro. Siempre es hermoso cuando un libro te mete tanto y tanto en la historia que es imposible parar de leer jajaja
    Personalmente, por ahora Los Royal no es una saga que me interese a pesar de tanto buen comentario, pero no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Me alegr que te haya gustado tanto , la verdad es que es una trílogia que quiero empezar , a ver si me gusta tanto como a ti
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto, se lee en un suspiro, pero la relación de Ella con Reed es muy tóxica y no sé, en el fondo me esperaba mas y me vi m´sa de lo mismo >.<

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que a todos el libro nos dejo en Shock por el final aunque algo nos olíamos. Yo estoy a la espera de que salga el tercero y el spin-off de Easton porque lo necesito.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Oihane :) Me encanta encontrar reseñas que concuerdan con mi parecer de un libro, solo que por un par de cositas mi puntuación fueron estrellas. Fue una buena lectura pero no fue un libro perfecto y también me lo leí sin poder despegarme de él.
    Leí su continuación pero nunca que le hice la reseña jeje y espero con ansias que salga el tercero porque NECESITO saber que va a suceder luego.

    Me gustó tu reseña clara y concisa por lo que me quedo por aquí,
    Saludos desde El exprimidor de libros ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te ha pasado como a mi que lo has devorado en un día, sin duda estos libros son adictivos y esos finales que nos dejan las autoras hacen que no puedas parar hasta conocer que pasa, mañana sale a la venta el tercero y me muero de ganas de leerlo y ver como se cierra la trilogía. Me alegro de que lo disfrutaras tanto, besotes !!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La verdad es que no era un libro entre los que tenía pensado leer pero por la buenas opiniones me puse con él y lo que me temia estaba lleno de clichés, personajes muy esquematizados pero debo reconocer que es enganchable. Me alegro que te haya gustado. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Veo este libro en todas partes y que tiene buenas y malas criticas entonces no estoy del todo seguro si leerlo o no...¡Nos leemos!

    ResponderEliminar