Reto Goodreads

sábado, 1 de julio de 2017

Frases Besos bajo la lluvia

Hola chicos, después de la reseña que publique el Miércoles, hoy vengo con las frases que mas me han gustado de este libro, que sinceramente, es el primer libro que mas post-it que he puesto, con eso lo digo todo.

- Y fue un beso hermoso, fue un beso inocente pero intenso. Fue un beso bajo la lluvia que Emma recordara durante mucho tiempo como el mejor que nadie había logrado darle.
- Y se, en lo profundo de mi corazón, que eso va a ser así. Aunque me cueste enfrentarme a mi misma y el resto del mundo, voy a dejar atrás esta horrible versión de Emma que soy ahora mismo.
- Los milagros existen y si, la sonrisa que se dibuja en mi cara sera muy difícil de borrar en mucho, mucho tiempo.
- Cuando por fin sus labios se posan sobre los mios, cuando por fin lo vuelvo a sentir después de tanta espera, mi mente no logra sacarse la imagen de Rodrigo. Por mas que cierro los ojos, que intento no pensar en nada y dejar mi pensamientos en blanco todo es inútil.
- Pero pese a que besa como los ángeles, que sigue teniendo esa magia que ya manejaba con catorce años, mi piel no se estremece ni mi corazón se vuelca del todo en esto. No se si es el tequila el que ha tomado el control o mi obsesiva vuelta a Rodrigo cada dos segundos, como si fuera lo único que existiera en este mundo.
- Si, volveré a tener mi beso perfecto. Cuando la lluvia vuelva a caer.
- Lo miro por un instante, solo un fugaz instante y el sonrie y se une a mi. Porque lo ha entendido, sabe lo que necesito, mucho, para volver a hacer los coros como los hacia antes, con su voz potente y grave, con su presencia enorme, con su boca al lado de la mía mientras compartimos micrófono.
- Y me besa. Si, me besa, con determinación y ansia, con la intensidad del anhelo que lleva tiempo dormido, como quisiera beberse mi esencia y todo lo que significa este momento.
- Sus brazos me encajan en el hueco de su pecho, para protegerme, para no dejarme huir, para darme todo el calor que emana su necesidad. Su boca apaga con osadía mi bravura anterior, convirtiéndome en un ser dócil que le permite la entrada a los recovecos mas intimos de mi alma. Como siempre a ocurrido con Rodrigo, mi armadura se desquebraja solo con sentir sus labios y su lengua abriéndose paso en mi interior
- Mi mente esta cubierta por las brumas, el corazón me late desbocado y mi piel se vuelve tan sensible, que cualquier contacto  me causa escalofríos y me pone la piel de gallina. Se que el alcohol me tiene revuelto el sentido, pero sus besos me despiertan algo que lleva siglos dormido. Unas ganas de dejarme llevar como nunca antes había sentido.
- Cuando, a tropicones, abre la puerta de su cabaña y me tiende sobre su cama, se que voy a dejarle hacer todo lo que quiera hacerme y que, pese a todo, disfrute.
- Sus miradas, clavada en el iris del otro, adquirieron un poder especial, hablando por ellos, cuando las palabras ya no fueron suficientes.
- Y me besa, me besa el, pero me dejo yo. Estoy dispuesta para sus labios que anhelo sobre todas las cosas. Sobre la lluvia, sobre el orgullo, sobre mi furia y sobre sus actos. Llevo dispuesta toda mi vida para este beso, perturbador, agónico, trágico y cruel. Este beso lleno de pasión, ansia, ganas y deseo. Este beso que es amor, generosidad, ternura y puro sacrificio.
- Es mi beso bajo la lluvia. El prometido, el que dijo que mejoraría todos los demás, el que me rescata y me condena. El beso que me ata a el y me rinde a todo lo que nos ofrece la vida siendo dos.
 Y  hasta aquí las frases que mas me han gustado de el libro Besos bajo la lluvia de Joana Arteaga, espero que os guste,

No hay comentarios:

Publicar un comentario