martes, 2 de mayo de 2017

Reseña la princesa de Central Park

Autor: Joana Arteaga
Nº de paginas: 273 paginas
Editorial: Correctivia

Tercera y última novela de la serie de las 'CHICAS DE BLEECKER STREET', de la que también forman parte 'EL MUNDO, CONTIGO' y 'JUNTOS SOMOS INVENCIBLES'. Se puede leer de forma independiente y conclusiva, pero se recomienda seguir el orden de la serie para entender plenamente a los personajes y sus acciones.

Diana Nesterenko se gana la vida con un buen puñado de minijobs, de esos que no dejan muchos dólares en el bolsillo al final del día. Con el único objetivo de acabar sus estudios tardíos y forjarse un futuro alejada de una infancia traumática, en su currículum destacan trabajos como paseadora de perros o regadora de plantas. Pero en un servicio de catering desastroso todo eso va a cambiar.

Porque el destino la coloca en el radar de Saul J. Coleman y su mejor amiga, Martina, que se empeñan en cambiar la suerte de una Diana a la defensiva. Un sustancioso cheque semanal, un revés médico con complicaciones, una ONG muy singular y una boda secreta, acabarán por colocar a Diana y a Saul justo en la misma página, mientras esperan la gran nevada que no llega.

No te pierdas la historia de Diana, una mujer temperamental con el corazón del tamaño de Ucrania, una auténtica princesa plebeya a punto de encontrar a su príncipe azul. Emocionante, romántica, diferente... una novela que te tocará el corazón.





Ultima parte de la serie de las chicas de Bleecker street, de la autora Joana Artega, que los tres libros que me he leído de ella, me han encantado tanto que Joana se a convertido en una de mis autores favoritos.

En esta entrega conoceremos a Diana que sobrevive a base de infinidad de trabajos para poder pagarse los estudios y olvidarse de su infancia pasada en Ucrania. Pero una llamada para trabajar en un desastroso catering le hace cambiar todo. Desde hay comienza la historia de amor tan bonita de este libro.

- Te quiero, princesa.
Mis músculos se relajan, mi sonrisa se ensancha, mis pulmones desean gritar de alegría y mi corazón se expande tanto que amenaza con salirse del pecho. y aquí, en medio de la lluvia blanca de Manhattan esperaba con tanta ilusión, encima de mis patines y con las manos aferradas al  único hombre capaz de conocerme y quererme sin reservas, decido que yo también lo quiero.

Una buena oferta de trabajo y un sustancioso cheque semanal, sera el comienzo de una vida para Diana, pero tendrá que olvidar su pasado para poder ser feliz.

Gracias amor...gracias por hacerme sentir, de verdad, como la princesa del cuento de alguien.- le digo con el amor mas grande del mundo pintado en mis ojos, al borde del llanto.- Gracias por quererme como soy y por conseguir que crea en las segundas oportunidades... te quiero, lo sientes ¿verdad?

Joana Arteaga consigue acabar la serie con un final espectacular. Una serie con tres novelas que los recomiendo por la manera tan fluida de escribir que tiene Joana, por la frescura y el amor que desprende cada pagina de todas sus novelas, 100% recomendado.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro nos hace replantearnos si el dinero es capaz de hacernos perder parte de nuestra identidad, como es nuestro pasado.

    Sin duda, le daré una oportunidad.


    Un saludo,
    Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me gusto tu reseña si se apetece para una lectura rápida y ligera, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! No sabes lo que me alegra saber que has disfrutado con las tres historias. Gracias por la oportunidad y por la confianza! MUACKKKKK!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que escribe muy fresco y engancha mucho. Creo que son lecturas entretenidas y divertidas. A mi me gusto este libro aunque si tengo que elegir uno de la triologia el dos es mi favosita jiji pero la verdad que son buenos los tres.
    Un besito!!

    ResponderEliminar