martes, 25 de abril de 2017

Reseña algo tan sencillo como estar contigo

Autor: Blue Jeans
Nº de paginas: 560 paginas
Editorial: Planeta

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.






Blue Jeans vuelve con la ultima parte de la serie Algo tan sencillo y sinceramente esta ultima parte no defrauda.
Vuelven los chicos del pasillo 1B de la residencia Benjamin Franklin, que acaba de llegar de las vacaciones de semana santa para acabar el primer año de universidad.

Como ya sabéis no están todos los del pasillo 1B, falta Manu el malagueño, lleva mas de dos meses sin aparecer por la residencia, donde estará? Pues bien Fernando y Manu están en Edimburgo y entre una cosa y otra empiezan a discutir y acaban llegando a las manos, pero alguien acabara muerto.

Luego tenemos a Iria que es la que mas preocupada esta por el malagueño y es que esta enamorada de el y es imposible olvidarse de el y de sus sentimientos.

Elena la vamos a encontrar muy diferente, insegura y muy confusa. Esta enamorada de David, pero como David salio con su hermana le echa para atrás. Ademas como ya sabéis si habéis leído la carrera de derecho no le acaba de convencer.

Elena se centra en la pantalla y lee las lineas que le ha enviado. Cuando termina, tiene muchas ganas de llorar. En cambio, hay un deseo que supera a cualquier otro. Su boca, sus labios, su mirada... No puede hacerlo. Sonríe, entre lagrimas y sale corriendo. Necesita refugiarse en el interior de la residencia.

David esta muy confuso y tiene mucha impotencia respecto a lo que siente al no poder estar con Elena. Pero aparece Silvia (que me ha caido mal desde el principio) para hacerle salir de dudas y tener el apoyo que a perdido con Elena.

Silvia es la nueva chica del pasillo 1B de la residencia Benjamin Franklin que ocupa la habitación de Nicole. Ella esconde algo y es que antes vivía en un piso compartido con otras dos chicas. Ella mantiene una relación con un argentino mas mayor que ella, pero a ella la edad no le importa y el pronto ira a verla.

Toni sigue enamorado de Isa y es que como Isa esta obsesionada con Youtube le propone un reto a Toni, donde le dice que si en un mes se hace Youtuber y supera a Isa en subscriptores, acabaran siento novios y Toni hace lo que sea por ello.

Y Julen (que me encanta) esta saliendo con Marc, que sus padres no saben que es gay y Julen le apoya muchísimo cuando decide decírselo a sus padres.

<<Mirarte, desearte, conocerte, fastidiarte, besarte, pensarte, buscarte, respetarte. Amarte, quererte es Algo tan sencillo como estar contigo, aunque desaparezcas y te vayas a miles de kilómetros de distancia. Siempre estaré a tu lado. No me olvides. Yo no lo haré.>>

En conclusión, he disfrutado leyendo cada pagina de este libro, aunque me da muchísima pena que se acabe la serie de Algo tan sencillo, porque he disfrutado sabiendo de los chicos del pasillo 1B. Blue Jeans vuelve con otro fantástico libro que os recomiendo mucho que leáis.

6 comentarios:

  1. Hola Oihane!
    Como ya sabes a mí estos libros no me llaman demasiado la atención. Aún así me alegro de que la hayas disfrutado y esta última parte sea tan buena como el resto.
    Gracias por la reseña! Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Holitas.
    Tengo el primer libro apalancado y listo para ser leído, espero no dejarlo pasar mucho ya que ahora está completa los libros y se puede disfrutar del tirón.
    Es bueno saber que has disfrutado de la historia que contiene.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi este autor no me llama demasiado desde Canciones para Paula, aunque esta saga tiene buena pinta. Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo acabaré leyendo pero en general esta saga de Blue me ha decepcionado bastante :( Creo que dejaré pasar unos meses, pero me alegro de que tú sí la hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  5. He pasado de puntillas porque aun no he leido ninguno pero si que es verdad k me a encantado la reseña.
    La verdad que siempre nos da pena si acaba una serie u saga si le tenemos cariño a mi me a pasado xon muchas pero bueno ya descubriras alguna que te atrape.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que abandoné esta saga a mitad del primer libro. No me gustó el tono ni el hilo conductor de la novela por el que optó Blue Jeans.

    Sin embargo, me alegro de que a ti si te haya gustado.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo, Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar