jueves, 13 de abril de 2017

Reseña 23 otoños antes de ti

Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Nº de paginas: 288 paginas


Segunda entrega de la serie “Volver a ti”. • Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte”. Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras.
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas.
¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».


Segunda lectura conjunta que organizo y segundo libro que hace que no pueda seguir la lectura conjunta.
Alice Kellen vuelve con una nueva entrega que no dejara indiferente a nadie. En esta entrega conoceremos a Harriet y Luke ( que ya supimos de ellos en 33 razones para volver a verte).

Primero tenemos a Harriet, ha tenido una infancia dificil y al no tener el cariño de sus padres, lo acaba encontrando en su mejor amiga y en la familia de ella.
Luego tenemos a Luke el tipico chico guapo, loco y juergista. Sin embargo, es un chico que a sufrido y no encuentra su camino, por eso decide irse de San Francisco para poder encontrarse.
Y asi se encuentran Harriet y Luke en Las Vegas. Y un finde semana y alcohol, da como resultado un matrimonio y asi Harriet puede cobrar la herencia y abrir esa pasteleria que tanto desea tener.

-Lo importante es que te quiera yo. No crees?
- Y me quieres?
- Te quiero, Harriet.

Luke pone  la vida de Harriet patas arriba, pero porque aunque no lo parezca tienen muchas cosas en comun y cuando se conocen mas acaban ayudándose el uno al otro. En 23 Otoños antes de ti veremos como Harriet y Luke aprenden a quererse a si mismos.

- ¿Como es?- pregunto.
- Ella? Harriet?
- No, esto harto de oírte hablar de ella- bromeo y luego su rostro se asombrecio-. Como es enamorarse? Querer a alguien así?
- Es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo.


En conclusión, Alice Kellen vuelve con otro libro y no falla. Una historia de amor que te enamorara desde la primera pagina y no te dejara que pares de leer hasta la ultima pagina.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he amado esta historia, es un libro precioso :)
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo, te invito a que conozcas el mío en novelasqueapasionan.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ays, a mí me gustó taaaaaanto, lo acabo de terminar (ayer, exactamente) y me ha parecido tan bonito, que no sé con cuál de los dos quedarme, si 33 razones o este. Difícil elección!
    Un besote guapa
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, todavía no me lo he leído pero lo tengo pendiente. Gracias por la reseña guapi.❤❤

    ResponderEliminar