Reto Goodreads

domingo, 4 de diciembre de 2016

Book Haul: Diciembre

Hola chicos! en esta entrada os voy a hablar de los libros que tengo previsto leer en este mes de Diciembre, porque en el mes de Noviembre no pude leer tantos libros por los examenes, asique el Wrap up de Noviembre lo are junto con el de Diciembre.
Y ahora os cuento lo que me voy a leer este mes:

Editorial: Suma de letras
Nº paginas: 528 paginas
Autor: Elisabet Benavent

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empesar de nuevo.

Actualmente estoy leyendo este libro, pronto os contare mas...






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editorial: Oz editorial
Nº de paginas: 352 paginas
Autor: Robert L Anderson

Dea esconde un gran secreto: puede viajar y adentrarse en los sueños de la gente. Pero en el mundo de los sueños existen tres reglas: 1. No debes interferir. 2. No puedes entrar más de una vez en los sueños de la misma persona. 3. Nunca, jamás, debes dejarte ver. Si no las cumples, los monstruos irán a por ti. Dea siempre ha cumplido estas normas. Hasta que aparece Connor, un enigmático chico por el que está dispuesta a saltarse todas las reglas. Pero desobedecer tiene sus consecuencias. Aunque lo hagas por amor.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editorial: Titania
Nº de paginas: 288 paginas
Autor: Elena Castillo Castro

Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer a Elísabet Benavent, y Elena Castillo es una de mis escritoras favoritas. Me los he leído todos y este me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Que portadas tan preciosas!! :D (Tengo una obsesión con las portadas xD)
    Sueños lo reseñé el otro dia y Mi Isla me gustó bastante. :)

    Disfruta de las lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer Sueños pero vi muchas reseñas este mes y no les había gustado mucho a las personas. Soundtrack, al contrario, vi muchas reseñas buenas y también tengo muchas ganas de leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mme llama muchísimo la atención "Sueños", a ver si puedo hacerme con él :) ¡Qué buenas adquisiciones! He oído hablar genial de "Mi Isla",espero que disfrutes estas lecturas :)

    ¡Ya me contarás!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Tengo mil ganas de leer del libro de Elena Castillo Castro, la verdad es que desde que lo sacaron no paro de leer reseñas buenas de su libro :)

    ResponderEliminar