domingo, 30 de octubre de 2016

Booktag: Manias literarias

Hola chicos hoy os traigo un Booktag que lo he visto en el blog de Caigo Books. Alla vamos!






Las reglas del tag son:
- Poner 10 manías o hábitos que tengáis a la hora de leer, comprar un libro, etc.
- Nominar a 5 blogs (yo solo voy a nominar a 2 personas).
- Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).

Mis 10 manías...

1. Últimamente uso muchos post-its en mis libros con frases que me han gustado o con cosas importantes que quiero poner para la reseña en el blog.
2. No como ni bebe a la hora de leer por miedo a ensuciar los libros.
3. A la hora de comprarme yo un libro, miro mucho los bordes del libro por si están doblados y también miro la portada del libro por si esta rajada.
4. Me da miedo prestar libros a la gente por miedo de que me los doblen o me lo devuelvan destrozado.
5. Me encanta ver mis libros bien ordenados en mi estantería.
6. Cada semana limpio mis estanterías y mis libros.
7. No me gusta escuchar música mientras leo.
8. Mi sitio favorito para leer es mi cama o un puff que tengo en mi cuarto.
9. Cuando meto un libro en el bolso me da miedo que se doble a la hora de sacar y meter cosas del bolso.
10. Definitivamente, odio los spoilers.

Las manías que cito Cari son...

4
. Nunca subrayo ni doblo mis libros, como he dicho, uso post-its. 
9. Adoro los libros de amor, y siempre me gusta más un libro cuando aparte de la trama principal (ya sea misterio, thriller, fantasía...) hay algo de romance.
10. Cuando una frase de un libro me ha gustado mucho, la pongo de estado de Whatsapp.

Las manías que elijo yo son 3,5 y 10

Mis nominados son:



domingo, 23 de octubre de 2016

Tag: The blogger answer

Hola chicos, hoy os traigo un tag un poco especial donde explicare mi expeciencia colaborando con editoriales y lo que el blog significa y mas, correr a leer la entrada.

1. Si ya as colaborado con una editorial. Cual fue el primer libro que te mandaron y como te sentiste?

Pues la verdad que no me acuerdo cual fue el primer libro que me mandaron, pero se lo que se siente cuando te envían un libro sin que tu lo allás pedido y que venga tu madre diciéndote que te a llegado un paquete de una editorial, te sientes feliz y orgullosa con lo que estas haciendo.

2. Hay algo que no te gusta de ser Blogger?

Pues la verdad es que no, me gusta ser blogger literaria, me gusta escribir lo que me han parecido los libros que leo, me gusta conocer m as bloggeros y sobre todo me gusta colaborar con editoriales y poco a poco hacerme mas conocida.

3. Que te impulso a crear el blog?

Yo diría que quien me impulso a crear el blog y fue Andreo Rowling, primero quería hacerme Booktuber y de echo empecé a grabar vídeos, pero decidí que ser Booktuber, cuando no estudias al lado de tu casa y cada día llegas muy tarde a casa iba a ser muy difícil, entonces mi novio me dijo de crearme un blog y ser Blogger, asi que lo pensé y al final aquí estoy.

4. Que aporta el blog a tu vida?

Aporta tranquilidad y felicidad. Llevo desde verano en el blog y cada día voy creciendo en el y me siente muy orgullosa de todo lo que estoy consiguiendo.

5. Describe tu blog en una palabra.

Pfff que difícil describir mi blog en una palabra. Y es que yo os invito a haceros seguidores de este blog porque poco a poco y día a día voy a intentar crecer en el y hacer muchas mas cosas para vosotros ( un sorteo se acerca) y espero que os quedéis mucho tiempo y nos sigamos leyendo

miércoles, 19 de octubre de 2016

Reseña Otoño en Londres

Paginas: 523
Editorial: Nocturna ediciones
Autor: Andrea Izquierdo


«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». 

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Me entere que mi booktuber favorita iba a sacar un libro, tenia tanto hype que estaba deseando leérmelo y si todo eso le sumas todo le hype que montaba Andrea en todas sus redes sociales con las novedades ya ni te cuento.

Es un libro juvenil que roza lo contemporáneo ya que nos cuenta la vida en Londres de todos nuestros personajes que tarde o temprano acabaran relacionándose entre ellos.

-Pero...
-Pero es parte lo hecho de menos y es lo único que me uno a Madrid, ami casa, a mis amigas... a mi yo mas confiado antes de que me destrozara.

Me a sorprendido mucho como escribe Andrea, porque escribir una historia donde cada capitulo sea un personaje y que todos estén relacionados. Tiene un escritura ágil y una narrativa sencilla.

La historia nos aporta muchos valores como la verdadera amistad, el amor sincero, las malas compañías... Es un libro que marca la realidad de los adolescentes.

Y el final, dioos el final, cuando ya piensas que no te puede sorprender mas y dejarte aun mas con la boca abierta, llegas a la ultima pagina y te quedas sin habla.

El corazón me empieza a latir con fuerza, no se si por los nervios o por lo descabellado de la situación.

En conclusión, merece la pena leer este libro por que disfrutaras de cada pagina donde nos hace ver la vida real de la juventud. Lo recomiendo totalmente y estoy deseando leerme el segundo. Y por ultimo, gracias Andrea por escribir y hacer un libro tan genial.

PUNTUACIÓN: 5/5

domingo, 16 de octubre de 2016

Book haul Octubre

Hola mis queridos lectores, hoy os traigo los libros que me quiero leer este mes de Octubre.

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

 Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El spin-off más esperado por las fans de la serie After. Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este libro es una colaboración con la editorial Eride.

Una joven tiene una serie de vivencias en diferentes localidades de España, las cuales van conformando su carácter a través de la evolución personal. Un fracaso amoroso marca su vida y constituye el tema central de la obra, en la que se puede percibir el entrecruzamiento entre el libre albedrío y los avatares con que se encuentra el ser humano sin buscarlos. Todo ello da lugar al estudio de costumbres y hábitos regionales, así como a la evocación de diferentes cuadros de la historia, surgidos en el magín de la protagonista. Mediante una técnica retrospectiva aquella, desde una edad ya madura, logra reconstruir los hechos del pasado, los cuales son descritos con una prosa poética de gran belleza y delicadas metáforas de connotaciones nostálgicas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


jueves, 13 de octubre de 2016

Novedades Editorial Circulo Rojo

Hoy os traigo las novedades de la editorial Circulo Rojo que es una de las editoriales con las que colaboro. En este post os contare de las novedades de este mes que tienen cual me gusta mas a mi, ya que son muchas y si no aria muy largo este post. Para que veáis todas las novedades os dejo el link directo a la pagina.

EL ESPEJO CIRCULAR DE SARA de Carmen Meca Sánchez.
Este libro recoge una serie de textos breves, cada uno de los cuales viene precedido por un título. Se trata de las reflexiones de Sara, una joven de 20 años que inicia así una recopilación de sus vivencias, pensamientos, relatos y opiniones a modo de diario. Las reflexiones están relacionadas con temores e inseguridades que la acechan a la edad de veinte años, amores y desamores a cualquier edad; también dudas, obsesiones, pensamientos íntimos, cuestiones filosóficas, relatos y textos en forma de prosa poética. Sus historias narran sus vivencias al mismo tiempo que describen una manera de ser y de pensar a cerca de diferentes aspectos cuando Sara va pasando por la treintena. Se trata pues, de toda una sucesión de ideas que recorren el interior de la mente de Sara durante casi dos décadas, que van desde la joven Sara de a penas veinte años hasta la Sara casi entrada en los cuarenta. Un conjunto de sueños, miedos, amores, filias y fobias plasmadas en su libreta de hojas amarillas. Estas páginas recogen una vida narrada en pequeñas dosis, a través de las cuales descubrimos el mundo más escondido de la joven convertida a mujer; un diario camuflado tras ese mismo expectante espejo circular en el que ella se refleja a lo largo de los años, para mostrar las diferentes formas de la siempre compleja, reflexiva y enigmática Sara.

MIS CUENTOS PEQUEÑOS, QUE GRANDES CUENTOS! de Mayte Pardo.
Son 20 cuentos con diferentes temáticas, de los que se pueden extraer una enseñanza o un valor. Ayuda a que niños y adultos sean conscientes del mundo en que vivimos y de la parte positiva que podemos sacar de cada una de las acciones que ocurre en cada cuento. Crean un fuerte lazo entre el locutor y el oyente.











Y para acabar os dejo el Booktrailer de Una bala para Riley que tiene muy buena pinta.

martes, 11 de octubre de 2016

Reseña Landon todo por ti

Nº de páginas: 384
Editoral: PLANETA
Autor: Anna Todd

El spin-off más esperado por las fans de la serie After. Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!

«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd



Tengo que confesar que este libro me lo quería leer porque quería ver si aparecía algo de Tessa y Hardin. 

La historia nos habla de Landon, que decide irse a Nueva York para estar cerca de Dakota su novia, pero al llegar allí Dakota no tendrá las cosas muy claras y es entonces cuando Landon se va sentir muy solo. Por suerte para el, su mejor amiga y ex de su hermanastro, Tessa, estará allí y empezaran a vivir juntos, pero no revueltos. 

Empieza un gran problema para Landon y es que cuando va Nora a su casa a ver a su amiga Tessa, Landon tendrá que descubrir que siente por Nora y que siente por Dakota. Lo que quería que le pasare Landon en Nueva York no era lo que le esperaba, Nora la amiga de Tessa irrumpe en su vida, pero el aun sigue queriendo a Dakota. 

Como el final es abierto nos deja con ganas de saber que pasara entre Nora, Landon y Tessa. El destino es caprichoso y quien sabe lo que Nueva York tiene preparado para Landon.

domingo, 9 de octubre de 2016

Wrap up Septiembre

`Hola mis amores. hoy os traigo el Wrap up del mes de Septiembre, tengo que decir que este mes he tenido un bloqueo lector y no he sabido como librarme de el, pero aun así estoy contenta con lo que he leído. Aquí os dejo el Wrap up:

En este libro nos meteremos en la piel de Liesen y ver como afronta la Alemania Nazi.
Pero también veremos que espectacular es la escritura de Markus Zusak que te mete de lleno en la historia.












Reseña aquí


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya diréis, ya vengo con un libro de Sarah Dessen, pero es que este libro me encanta tanto que me lo volví a releer cuando estaba con el bloqueo lector.
Este libro nos cuenta el verano de Emaline que trabaja en la inmobiliaria de su familia y su novio. Pero pronto conocerá a Luke y eso lo cambiara todo...










Reseña aquí


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí esta otro Wrap Up mas mi querido Calendar Girl que hace una semana os hice una recomendación, pero os lo vuelvo a decir, leéroslo!

En este mes veremos que le deparara a Mia en Julio, Agosto y Septiembre. En ellos conocerá a un famoso cantante de Hip-Hop, un chico de una empresa familiar que ese hace que la historia de un giro de 360º y por ultimo volverá a aparecer Wes en su vida. Mi amado Weeeees. A continuación os dejo la reseña y así podéis ver como Fangirleo.






Reseña aquí


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues este libro lo tenia pendiente hace mucho y gracias una blogger decidí leérmelo.

En esta historia nos cuenta la vida de Naiara que después de haber estado en Londres en Erasmus y de haberse enamorado decide volver a Londres después de dos años por amor.








Reseña aquí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenia tantas ganas de este libro y de volver a leer algo de mis magos favoritos...

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Reseña aqui

jueves, 6 de octubre de 2016

Reseña di mi nombre

Nº de páginas: 368
Editoral: GRIJALBO
Autor: J.Kenner


Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.


Este libro lo pedí en edición anticipada porque me encanto la sipnosis.

Trata el típico libro erótico, tiene a un empresario guapo, emprendedor y por otra parte tenemos a nuestra protagonista que también este en el mundillo de los negocios ( que pensabais vosotros que esto era 50 sombras de Grey).

Cuando a nuestra protagonista Sylvia que le conceden un proyecto importante con el que le ascienden, pero lo que no sabe es que todo va a salir mal y va a tener que lidiar con su pasado y también con el único hombre que le a hecho sentir de verdad.

Sylvia es trabajadora, independiente, insegura, pero esconde un gran pasado. Por otro lado, Jakson Steale es un hombre fuerte, guapo, trabajador y leal, aunque también tiene un pasado.

Al principio la historia me pareció muy sosa, pero a partir de la mitad del libro las cosas cambian para bien y da un giro espectacular. Esperaba un libro lleno de sexo, pero no a sido así, he estado mas concentrada en la historia que en los actos de amor. 

En definitiva, un buen libro que merece la pena leerlo, gracias Edición Anticipada por el ejemplar que me habéis enviado.

martes, 4 de octubre de 2016

Reseña Harry Potter y el legado maldito

Nº de páginas: 336
Editoral: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
Autor: J.K.Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.


Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.




Tengo que decir queeste libro lo leí en Ingles a principios del mes de Septiembre, porque mi novio me lo regalo por mi cumpleaños. Decidid que también quería leerle el de castellano por si había unas cosas que no se me habían quedado.

Como cuenta la sinopsis este libro nos cuenta la historia de Harry Potter, 19 años despues de la batalla de Hogwarts. Entre el primer acto y el quinto transcurren los 3 primeros cursos de Albus ( el hijo de Harry) y Scorpius (el hijo de Malfoy), es a partir del 4 año de Hogwarts donde empieza a salir la aventura donde nos adentraremos en este libro.

 Como ya sabéis Harry Potter se casa con Ginny Weasly, Ron se casa con su Hermione ( Haaaaay mi Roro) todos salen mucho en este libro, aunque veremos como Albus y Scorpius, la lían y viven aventuras, nuestros queridos protagonistas del pasado también aparecerán.

 Respecto a todo lo demás no voy a decir nada mas por que si no os estaría contando la historia completa, pero os digoqueme a gustado mucho y que recomiendo a todo Potterheard que lo lea y volver a saber mas de nuestros chicos.




domingo, 2 de octubre de 2016

Recomendación mes de Septiembre

Hooola, hoy os traigo un sección nueva del blog, donde en ella os hablare de un libro/saga que os recomendare cada mes, para que vosotros podáis darle una oportunidad para leer.

Hoy os voy a recomendar la saga Calendar Girl, mucha gente habrá oído hablar de este libro y que se va a convertir en vuestra propia obsesión (Ese es el eslogan del libro), pues bueno, si, tienen razón, tardo solo 2 días en leerme estos libros y os los quiero recomendar porque me encantan.

CALENDAR GIRL 1: Enero, Febrero y Marzo

El acontecimiento del año. Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses en cuatro volúmenes.Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.

Mi opinión personal


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALENDAR GIRL 2: Abril, Mayo y Junio


Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Mi opinión personal



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALENDAR GIRL 3: Julio, Agosto y Septiembre


Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Mi opinión personal


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falta un cuarto libro que sale el mes de Noviembre. Los libro nos cuentan la historia de Mia, que su padre esta en coma y debe mucho dinero al ex novia de Mia, entonces ella decide saldar la deuda de su padre y se convierte en Escort, cada mes tiene que acompañar a un hombre distinto, pero Mia tiene un propósito, no enamorarse de un cliente suyo. Vosotros, queréis acompañar a Mia en esta experiencia? Porque yo lo estoy haciendo y me encantan esos libros.