Reto Goodreads

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Booktag: Callejón Diagón

Hola mis amores. Llego el esperado día, hoy todos los aficionados a Harry Potter tenemos en nuestras librerías Harry Potter y el niño maldito, yo nada mas salir de clase voy a ir a cogerlo y ver lo que Fnac a organizado por sacar a la venta el libro.
Hoy os traigo un booktag del que me nomino Una devora libros.





OLLIVANDER. LA VARITA ESCOGE AL MAGO: Un libro que sientas que esta hecho para ti.

Amo los libros de chica buena se enamora de chico malo, por eso, he elegido, Kiss Me de Elle Kennedy. Porque soy muy enamoradiza y siempre lo hago de ese chico malo y luego yo acabo mal (pero que ahora tengo novio de casi dos años ya y estamos muy bien eh, es mi chico malo 😏).




GRINGOTTS: El libro mas valioso desde el punto de vista monetario y sentimental: 

Amo cada libro de Harry Potter y siempre ocupa una gran parte de toda mi infancia, porque yo he crecido leyendo sus libros y viendo sus películas.










SORTILEGIOS WEASLY. Un libro en el que la quimica de los personajes te hiciera reir mucho:

Con esta saga de El club de los incomprendidos me rei mucho con cada personaje. Os recomiendo que os los leais.

















MADAME MALKIN. Si tuvieras que vestirte de un personaje literario, cual seria?

Para esto no he tenido duda, elijo a America de La Selección, amo como es y amo cada vestido que se pone.









EL CALDERO CHORREANTE: Un libro con una mala portada pero que su historia te encanto.

Este libro cuando me lo lei se conbirtio en mi favorito, pero la portada no me gusta, porque no te cuenta lo que va a pasar mas o menos en la historia.

















EL EMPORIO DE LA LECHUZA: Un libro donde este tu mascota literaria favorita.


Animales fantásticos y donde encontrarlos. Me encanta cada criatura que sale en Harry Potter y en este libro salen todos.


















ARTICULOS DE CALIDAD PARA QUIDDITCH. El personaje deportista que mas te gusta:

Pues la verdad es que llevo mucho pensando en que libro poner aqui y no he encontrado ninguno que aparezca un deportista.


MIS NOMINADOS:





Y aqui el Booktag del callejón diagón, si voy al Fnac a lo que tiene organizado por la salida del libro de Harry Potter os pondre un post aqui contando toooodo, y hasta entonces adios mis queridos lectores!


8 comentarios:

  1. Me ha encantado este Book tag.
    No coincidimos salvo en Harry Potter.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me alegro de que te animases con el tag, ¡Yo estuve a punto de poner Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos!

    Ya me contarás qué tal por Fnac, yo hoy he ido a Casa del Libro que se suponía que había varias cosas pero me he llevado un chasco... Menos mal que ya me había hecho al mediodía con mi libro :)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esque no sabia que otro lobro poner que saliesen animales.
      Al final no fuy a Fnac porque no pude pero bueno.
      Gracias por pasarte.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que gran Booktag, me ha gustado mucho concuerdo con algunas de tus respuestas y también me vestiria como América de la selección, tengo super pendiente el libro de Todo, Todo. Gran entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Oye, me ha encantado el tag =) Me lo voy a apuntar para hacerlo algún día en mi blog, porque es genial!!
    A mí America me encanta, pero yo no podría con esos vestidos... adoro los jeans más que nada en el mundo (y creo que en eso sí que me parezco a ella jajajajaja). Muy buenas elecciones has hecho ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar