Reto Goodreads

jueves, 9 de junio de 2016

Reseña Kiss me-Prohibido enamorarse



Editorial: Alfaguara
N° de paginas: 352
Autor: Elle Kennedy


Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling.

 Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.




Primer libro de la triologia Kiss Me. Y que es tan adictivo que me lo e leído en dos días!

Esta historia esta narrada por los dos protagonistas: Hannah y Garrett. Los dos están en la universidad y cada uno viven con su terrible pasado, lo mejor de esta historia es todo lo que han vivido entre los dos, como Hannah a aceptado el problema de Garrett y como Garrett a aceptado el problema de Hannah y lo que le paso en el pasado.

En este libro hay sexo! Mucho sexo!

Sinceramente, este libro me a parecido bastante a After o a la serie You , por todo lo que han pasado los protagonistas y por lo que pasan juntos y sobre todo por el carácter de Garrett que me a parecido que se parece a el de Hardin de After o el de Tyler de la serie You.

En conclusión y si os soy sincera, aunque se parezca bastante a After y a la serie You , es un libro que me e devorado en dos días. Lo recomiendo si quieren un libro fresco y rápido de leer para verano. Para finalizar quiero felicitar a Elle Kennedy porque a echo un gran trabajo y se a convertido en una de mis escritoras favoritas de mi lista.


Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario