Reto Goodreads

sábado, 13 de enero de 2018

Harry Potter: The exhibition Madrid

Hola chicos, hoy os traigo mi experiencia en la expo de Harry Potter en Madrid. En el puente de Diciembre me fui a pasar 3 días a Madrid, y aprovechando que íbamos a Madrid, pues 5 fans de Harry Potter no nos íbamos a quedar sin ver la Expo.

Llegamos a Madrid el 15 de Diciembre hacia el mediodía y a las 5 de la tarde teníamos la entrada
para la expo. Decidimos ir a IFEMA (que es donde esta la expo) dos horas antes de entrar (creerme si os digo que fuimos por si nos dejaban entrar antes, asi que imaginaros como estábamos para ir dos horas antes), pues ahora imaginaros 5 super fans de Harry Potter esperado dos horas para entrar, y la expo al otro lado de la puerta y sin poder entrar.

Bueno y ahora voy a empezar a hablar de las cosas buenas que tiene la expo:
- Lo que mas me gusto fue el principio de la Expo, enamorada me quede y se me escapo alguna lágrima.
- En la expo tienes para ver los trajes, artefactos de las películas y lo que me gusto de la expo es que esta dividido por secciones.
No os voy a enseñar todo lo que hay en la expo porque si no, no seria sorpresa.

Lo malo que tiene la expo:
- La luz, la luz dependiendo del sitio no se ve nada, hubo un momento en la expo que pensaba que me iba a tropezar contra algo porque no veya nada.
- Luego la gente, a ver, la organizacion de la expo llevan un control de las entradas que venden cada
hora, pero no llevan un control de la gente que sale. Os pongo un ejemplo, nosotros cuando entramos había como 30 personas en la cola y veías la gente que salia y solo eran como 5-10 personas. Imaginaros la de gente que había hay.

A ver después de esto tengo que decir que si sois fans de Harry Potter ir a la expo, porque merece muchisimo la pena y va a ser algo que no lo vais a volver a ver.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Todavía me duele ver cosas de la exposición, porque yo viaje a Madrid desde Asturias para ir, y al final no pude visitarla. El viaje fue genial pero no pude ver a Harry Potter y soy muy fan, de todas maneras me alegro de toda esa gente que si puede ir a verlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece que nos hemos puesto de acuerdo para subir la entrada sobre la Harry Potter Exhibtion. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, es verdad que había muchísima gente y la poca luz no ayudaba mucho. Aun así, me encantó la exposición y no paro de ver las fotos una y otra vez.

    P.D.: yo también fui 2 horas antes de mi reserva por si me dejaban entrar XD

    ResponderEliminar
  3. Mis amigas, que son súper fans, han ido a ver la exhibición y han salido prendadas :D

    ResponderEliminar