domingo, 6 de agosto de 2017

Reseña Solo tu me conoces

Autor: Nina La Cour y David Levithan
Editorial: Cross Books
Nº de paginas: 272 paginas

Una novela palpitante sobre la amistad, el amor y la realidad de los jóvenes homosexuales

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida



En este libro conoceremos a Mark y Kate, ellos llevan todo el curso en la misma clase y sentándose en uno al lado del otro, pero no se conocen, hasta una noche, en plena fiesta del orgullo. Desde esa noche en adelante entre ellos surge una gran unión, siendo el uno para el otro un punto de apoyo.

No se como, pero acabamos revolcandonos por el suelo, el encima de mi, seguíamos riendonos, pero también había algo serio en la manera en la que me miraba, y en la que esa mirada me hacia sentir.

Mark, un jugador de béisbol y gey declarado, se da cuenta que su mejor amigo que son amigos con derecho a roce, se da cuenta que no le combine.
Kate, una chica muy artista que no le queda nada para la universidad, conoce a la chica de sus sueños, pero como tiene miedo huye en su primera cita y eso va ha que las cosas con la chica que va a conocer se compliquen.

Cuando ellos dos piensan que todo sale mal, se encuentran en un bar el primer día del Orgullo en San Francisco. Ambos se ayudaran entre ellos y es lo que mas me a gustado del libro.

Intento no recordar todas las veces que cerramos la puerta y nos convertimos en esas personas y sentimos que todo era posible.

Es la primera vez que leo un libro juvenil del genero lgtb y me ha gustado muchisimo, creo que voy a empezar a traer reseñas de este tipo. También es la primera vez que leo a David Levithan y Nina LaCour, me han gustado mucho como escriben y ahora voy a investigas libros de ellos y empezar a leerlos.
Una novela donde la amistad y el amor son el tema principal, una novela muy recomendada para leer porque no te dejara indiferente.

VALORACIÓN 


14 comentarios:

  1. Hola!
    Suena muy interesante por los temas que trata y me intriga la forma en cómo los autores lo desarrollaron, pero en este momento tengo tantas lecturas pendientes que me da cosa seguir agregando. Si me vuelvo a encontrar nuevamente con una reseña de él cuando esté más ligero de libros, quizás me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca he leído un libro LGTB, pero quiero hacerlo y pronto. Hay muchos que han sacado últimamente y si antes ya estaba confundida, ahora más jejeje. Me has convencido para leérmelo, pero con tantos ya no sé por donde comenzar! Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Me ha gustado mucho tu reseña, tiene muy buena pinta el libro. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me termina de llamar el libro, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto :) La temática romántica no es de mi estilo.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Había visto el libro por las redes pero no me llama mucho jeje aún así, me alegra que los hayas disfrutado :)
    Nos leemos!!

    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que a todo el mundo le ha gustado este libro pero a mí es que no me llama nada de nada la atención. Es que ni el autor me gusta, no he leído nunca nada de él, pero no sé, no me gusta. Me alegra que te haya gustado.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Por lo que veo , lo has disfrutado
    A mi la verdas es que no me consigue de convencer así que no creo que lo lea por el momento
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Leyendo las otras reseña a parte de la tuya es que no me acaba de convencer, fíjate que no hace tanto pensaba en leerlo pero con tantas opiniones negativas... No sé vamos. Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado pero la verdad es que a mi no me termina de convencer así que seguramente lo deje pasar por el momento..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Con David Levithan tengo una relación de amor-odio. Hay libros suyos que me encantan, y otros que los odio. Este me ha llamado la atención, así que espero que no me defraude :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro, es interesante leer tramas que hablen de la amistad y su importancia y dejar a un lado las tramas románticas tan repetitivas que encontramos últimamente.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Yo es un libro que le tengo ganas a ver si pronto me hago con el y le doy la oportunidad!
    Gracias por la reseña!
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sinopsis de este libro y aunque aún no lo he leído espero poderlo leer de aquí a poquito.
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo me quedaba con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema. También debe contactarlo para recibir su correo electrónico (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o lo llame al número +2348160830324 si necesita ayuda contáctelo, él también lo ayudará.

    ResponderEliminar