miércoles, 2 de agosto de 2017

LECTURA CONJUNTA Soundtrack

Hola chicos! Hoy os traigo mi tercera lectura conjunta que organizo, pero esta vez es una colaboración con María de Una luz en las palabras.
Ahora os voy a contar un poco sobre la novela que hemos elegido María y yo:

Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Titania
Nº de paginas: 288 paginas.

Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 





Fechas de la lectura: 7 de Agosto al 3 de Septiembre

Organizacion:
El libro tiene 22 capítulos + el bonus track, para poder organizar as o menos los comentarios en Twitter, vamos a poner un limite de capítulos por semana.
Recordar que si el libro os engancha y no podéis parar de leer, podéis adelantaros sin problema, pero cuidado a la hora de comentar en Twitter, SIN HACER SPOILER.
Asi irán organizados los capítulos:
- 7 Ago/13 Ago: Capítulos 1 al 5
- 14 Ago/20 Ago: Capítulos 6 al 11
- 21 Ago/27 Ago: Capítulos 12 al 17
- 28 Ago/3 Sep: Capítulos 18 al 22+Bonus track

Requisitos para participar:
Al participar en esta Lectura conjunta, los que tengáis blog os comprometeis a escribir una reseña. Los que no tenéis blog, os comprometereis a dejar una valoración en Goodreads o Amazon. Siempre mencionando a la autora.
Todo el que quiera participar, debe de seguirnos a mi y a María en nuestros blogs y en nuestro Twitter (Mas abajo pondré los enlaces a todo), también dejar un comentario diciendo que participáis, dejando el link directo a vuestros blog y a Twitter, para que nosotras también podamos seguiros y ver después las reseñas que publicais.

Comentarios del libro:
Usaremos la red social Twitter, para que a todos nos haga mas fácil el comentar el libro, usando el hashtag #LCSoundtrack.

Aquí os dejo los link directos a nuestras redes sociales y blogs:
Twitter María
Blog Una luz en las palabras
Twitter Oihane
Blog Mi rincón de reseñas

Acordaros de dejar un comentario aquí o en la entrada que publicara María, diciendo que participáis, dejando vuestros links directos a Twitter y al Blog.
Os apuntais a la #LCSoundtrack


14 comentarios:

  1. Hola! Que buena esta iniciativa de realizar lecturas conjuntas, me encanta leer en compañía de otras personas (a distancia o no). Vi este libro dando vueltas hace un tiempo y parece muy interesante, ademas vi muy buenas criticas. Yo estoy con exámenes y una pila enorme de libros por leer así que no es muy buena idea apuntarme a una lc que sé que no voy a poder cumplir jeje. Pero mucha suerte a ustedes, espero que disfruten la lectura. Voy a esperar sus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene muy buena pinta el libro y me sumaría, pero ya me hecho un plan mental de lecturas para Agosto y agregar otra no me parece lo más indicado, así que por esta vez no participaré. Si planean alguna otra más adelante quizás me anime y me pille mejor parado.
    Suerte con la actividad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo sin duda participo en esta LC! Espero pasar buenos momentos en esta lectura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me apunto a esta LC porque no me termina de llamar el libro, pero espero que lo disfrutéis un montón :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ahora mismo tengo varios libros en casa para leer así que no puedo sumar otro más a la lista en este mes. Pero espero que disfrutéis mucho la lectura conjunta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Jo, me encantaría apuntarme a esta LC porque he leído muy buenas opiniones de la novela, pero es que a mí no me termina de llamar la atención su sinopsis, así que prefiero dejarla pasar y dejarla para otro momento en caso de que me llame más la atención :') Aun así, espero que se anime mucha gente a participar y que, sobre todo, la disfrutéis mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que os guste el libro pero no me apunto a la LC no me llama nada de nada el libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Disfrutad mucho del libro. Yo ya estoy en una LC así que no me comprometo.
    ¡Hola!
    Pues a mi me acaba de pasar. Acabo de terminar un libro que me me dejo: Nada.
    Lo iba a dejar a medias, pero al ser de editorial no pude. Eso es lo que me hecha para atrás de dejar un libro.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Stabucks

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Disfrutad mucho del libro. Yo ya estoy en una LC así que no me comprometo.
    ¡Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Stabucks

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Espero que os guste muchísimo esta lectura, conozco el libro del verano pasado, yo creo, aunque no lo he leído aún, quizás algún día me anime ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Espero que disfrutéis del libro, yo ahora mismo no puedo apuntarme así que lo haré más adelante!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El libro que escogisteis me llamó la atención cuando se publicó pero lo fui dejando y ahora ya no creo que lo lea pero me parece un buen libro para una lectura conjunta :) Espero que lo disfrutes!!
    Nos leemos!!

    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me parece un libro ideal para el verano, además de para una lectura conjunta. Me Anímare a leerlo pero más adelante porque tengo una laarga lista de libros todavía. Un saludo y nos leemos😄😄😄

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Nunca he participado en lecturas conjuntas y tengo muchas ganas de poder participar en alguna, aun así tengo tantas lecturas pendientes que lo dejaré para más adelante :) Espero que os guste mucho la lectura a todos los que participéis.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar