domingo, 16 de julio de 2017

Novedades editorial Circulo rojo

Hoocla chicos, hoy os traigo las novedades literarias del ms de Julio de una editorial con la que colaboro, como ya sabeis aqui solo voy a dejar los libros que me interesan a mi, los demas como ya sabeis los teneis en la pagina web de la editorial Circulo rojo, solo teneis que pinchar aqui.

Cartas a Brianda y otros escritos de Carlos M.Roldan Gonzalez

Se recogen en este libro una miscelánea de textos de muy distinto contenido e intención que el autor ha ido escribiendo en los últimos años. El relato inicial que da nombre al libro, una serie de cartas a su imaginaria nieta Brianda, es seguido por una historia de marcado acento andaluz y ésta por unos relatos cortos que tienen su origen, unos en la imaginación y la memoria, y otros en las reflexiones y experiencias de una vida que ya puede considerarse larga. Finaliza el volumen con unos versos que tienen la vocación de poemas pero que por su ligereza sería más adecuado entenderlos como versos sin más. Creemos que su conjunto componen un libro ameno y de fácil lectura y que el autor con su publicación manifesta su intención de salvar de la papelera a esos escritos siendo consciente de que es ahora el lector el que tiene la última palabra sobre el destino fnal de los mismos.



 Una simple ilusión de Maria Ruiz Gil

Todo lo que empieza, nace de una ilusión. Así empecé yo este sueño y este libro. Lo que vais a encontrar en él no es más que la idea de un mundo que es tan complejo o simple como seáis capaces de interpretarlo. Lo que vais a encontrar aquí es la esencia de las ganas y de la ilusión que cualquiera puede llegar a sentir.










 (26) segundos de Miguel Bouget

¿Alguna vez te has parado a pensar en los segundos importantes que tiene la vida? ¿Has pensado en cuántos segundos de sueños hay a lo largo de la noche, incluso en las noches de insomnio? Tras tener mis (26) segundos de valentía, aquí tienes todos aquellos segundos que van a hacerte ver los tuyos, amando, soñando, pensando… Comienza la cuenta atrás 26, 25, 24, 23…

1 comentario: