lunes, 17 de abril de 2017

Novedades Abril editorial Circulo Rojo

Hola chicos, como cada mes os traigo las novedades de la editorial Circulo Rojo, pero como ya sabéis solo os pondré aquí las novedades que a mi me gustan, lo de mas hacer click aquí para poder ver las otras novedades de la editorial.


Buena parte de los acontecimientos que se narran en este breve relato autobiográfico podrían ser los mismos que los de muchas de nosotras. Se trata de la vida, narrada en primera persona, de una joven valiente, decidida, que vive aquí y ahora, no en un mundo inventado, sino en una gran ciudad, con los problemas e inquietudes naturales en el seno de una sociedad complicada. Familia, amigos, estudios, primeros trabajos, primeros amores… Y hasta cierto momento, parece que la vida, no sin altibajos y esfuerzo, le puede empezar a sonreír de verdad… Sin embargo, a veces las cosas se tuercen de un modo que no todo el mundo se atreve a contar. Un poderoso obstáculo va a interponerse entre ese futuro luminoso y ella. Gran parte de este breve relato es la explicación de esa aproximación al precipicio. No hace falta concretar cuál: hay muchos abismos a nuestro alrededor. Llegar hasta el final puede resultar una lectura edificante, pese a la crudeza y la sinceridad con la que se relatan los hechos, y también una ayuda para quienes se sientan en una situación cercana.



“Una vez que supe ver mi Universo, ya no hubo más dudas ni miedos. Comprendí entonces, que yo soy la única capaz de forjar mi propio destino”
 Así fue que, una noche, descubrí que las estrellas también lloran y algo cambió en mí para siempre.
Dejé la mente a un lado y me limité a sentir, fue entonces que la encontré, siempre estuvo junto a mí esperando a ser descubierta.
Nací de una Estrella, es la respuesta.










José Ogalla nos cuenta en tercera persona los sucesos que ha vivido en primera mano. Dos historias en una donde nos habla de amor, de desamor, de las relaciones por Internet, de conflictos sociales, económicos, violencia, de enfermedad, de familia, de muerte. Una novela en la que se refleja la vida misma, una vida donde aprender a vivir es fundamental para evitar el sufrimiento y hacer que éste pueda ser irreversible. Una historia a través de dos mundos, dos países, España y Filipinas, dos mujeres, Monette y Grace, dos caras tan distintas de una misma palabra, llamada amor, y que tan diferente puede sonar según quién la pronuncia. Así es Salamat (Gracias). Historias paralelas, finales opuestos







Y hasta aquí las novedades que mas me atraen de la editorial con la que colaboro, os recomiendo que entres en el enlace que os he dejado para que veáis las otras novedades, volveré el mes que viene con las novedades, hasta entonces, disfrutar de las lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario