Reto Goodreads

jueves, 20 de abril de 2017

Booktag: Harry Potter

Hola chicooos! Hoy os traigo un booktag de Harry Potter de que he sido nominada por Erase una devoralibros, así que vamos allá:




Sinceramente, me ha desaparecido Harry Potter y la orden del fénix, que por mucho que encuentre no se donde esta, así que como a mis libros de Harry Potter les tengo mucho cariño, decidí cogerme el libro de segunda mano para no tener toda la colección sin un libro.





Tengo en mente unos libros que cuando me los he leído me han encantado, los libro que os hablo es: El mundo contigo, Juntos somos invencibles y la princesa de Central park de Joana Arteaga, que si que es mi paisana, pero si lees sus libros me entenderéis de lo que os hablo.




Aquí lo tengo claro, Yo antes de ti sin duda, no pude parar de llorar desde la mitad del libro.



Aquí me decanto por la Serie You o cualquiera de amor en la que la chica esta muy enamorada del chico y es el chico el que pasa de ella, pero luego la chica se cansa y no quiere luchar por el.



Aquí no lo dudo, Mi plan D de Andrea Herrero, este libro me encanto tanto y la escritora es tan maja, que siempre hablo con ella por mensajes, que deseo que me firme un ejemplar suyo ;).




Ninguno, porque yo siempre que dejo libros siempre me los devuelven en buen estado, siempre dejo los libros a gente que se que me los va a tratar muy bien.












No hay comentarios:

Publicar un comentario