jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña Juntos somos invencibles

Hola chicos, ya vuelven las reseñas al blog, vamos a ello:

Autor: Joana Arteaga
Nº de paginas: 314 paginas
Editorial: Correctivia

¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo! Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York. Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan. Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.




Tengo que decir qye el primer libro me encanto tanto que me volvieron a regalar el segundo libro y dedicado. Voy a ser sincera y es que no sabia que cada libro de Joana es una historia distinta, mea culpa xD. Como el primer libro de Joana es una historia de amos, que a mi me encantan.

La historia es contada por Miriam nuestra protagonista, que sale de un concierto de Muse y esta buscando un taxi para ir a casa y es hay donde conoce  a Patrick que o se llevan muy bien, pero el destino (mi querido destino) va a hacer que tengan que volver a caerse.

No me importa porque estoy donde quiero estar, arropada por los brazos de la persona mas importante de mi mundo. Y eso no lo cambio por nada.

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y pase a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre fácil. Y luego esta Patrick que no es un hombre fácil de manejar, aunque es un luchador y vive para la familia.

- Siempre- susurro, dándome la vuelta y atrapando sus labios con los míos, fundiendo nuestros cuerpos en un beso eterno que da cuenta de este sentimiento de que nunca nos olvidaremos. Porque es cierto que Juntos somos invencibles.

En conclusión, si te gustan las novelas románticas, es Juntos somos invencibles tendrás un buen puñado de emociones, amor, deseo, sufrimiento y pena. Es una historia de superación y destino que o querrás que acabe.

2 comentarios:

  1. Mil gracias por seguir confiando en esta serie escrita con el corazón. Y gracias por esta reseña, preciosa!!! MUACKKKK!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenemos el primer libro esperando a ser leído en la estantería y vimos que te encantó así que no tardaremos en leerlo. Nos alegra que este también te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar