lunes, 20 de marzo de 2017

Mi experiencia en Gales

Hola chicos, ya vuelvo a estar aquí. Quería pediros perdón porque llevo bastante tiempo sin actualizar nada del blog, pero hoy os traigo el porque de todo eso porque creo que os merecéis una explicaciones, espero que os guste:

Hace dos días llegue a mi casa después de haber pasado dos semanas fuera de España, concreta mente en Gales que se ubica al Oeste de las Islas de Gran Bretaña.
Me dieron la oportunidad de irme dos semanas a Gales a practicas mi Ingles y ha hacer turismo y yo a eso no sabia decirle que no, porque tenia muchas ganas de poder salir de España y practicar mi ingles.

Legamos a Llandudno (La ciudad de Llandudno se encuentra en el norte de Gales, situada entre Great Orme y el Little Orme. Se trata de un centro vacacional construido al estilo victoriano que se convirtió en un destino muy frecuentado por grandes personalidades de la época.) el Domingo 5 de Marzo después de un día entero de aviones.

Mi estancia allí se baso entre semana ir a clases, que yo pensaba que se me iba a dar muy mal entender a los profesores y el fin de semana hacer turismo (aunque entre semana también hicimos turismo).


Uno de los sitios que visitamos era, el parque de Alicia en el país de las maravillas, que se decía que el escritor se inspiro en una chica de carne y hueso, si chicos Alicia existía, y veraneaba en Llandudno.















También estuvimos en el muelle que había en Llandudno, que estaba llena de tiendas y de bares y era un sitio muy bonito.











Otro día, tocaba hacer turismo de montaña y nos fuimos a Snowdonia que es un sitio de todo montañas y entre ellos esta la montaña mas alta de Gales.










También fuimos a visitar el castillo de la reina Victoria que sinceramente era lo que mas me encanto, porque a mi los castillos me encantan jajaja.









Y por ultimo y no menos importante, visitamos un jardín botánico que dios que bonito que era, estaba todo lleno de flores y era un jardín muy grande y precioso.









También quería deciros que el fin de semana fuimos a Chester de compras, que sin compras no podíamos estar jajaja

Por ultimo quería deciros que para mi a sido una gran experiencia tanto a nivel personal como a nivel académico. He mejorado mi ingles y lo mas importante me quedo con gente y personas que me han ayudado a pasar esas dos semanas con una sonrisa. En definitiva, una experiencia que me gustaría volver a repetir.

2 comentarios:

  1. Buenas.
    Hemos llegado hasta aquí desde la iniciativa Seamos Seguidores y ya te acompañamos para disfrutar de tu blog y de tus contenidos. Nos encantará recibirte por nuestro blog http://vivoentijyp.blogspot.com
    Un saludo. Samu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Qué envidia de viaje :) Me alegro de que te lo pasases tan bien.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar