Reto Goodreads

sábado, 4 de marzo de 2017

LECTURA CONJUNTA 23 otoños antes de ti

Hola chiicos! Hoy os vengo con otra lectura conjunta que estoy organizando con Maria Jose, si queréis ver su blog pinchar aqui y ahora os voy a contar un poco de la novela que vamos a hacer la LC.


Autora: Alice Kellen
Nº de paginas: 286 paginas
Editorial: Titania

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».


Fechas de la lectura conjunta: 20 Marzo al 23 Abril

ORGANIZACIÓN:
Como hay un mes entero para poder leer el libro y como el libro tiene 30 capítulos + epilogo vamos a organizar mas o menos los capítulos que hay que leer cada semana para que todo podamos comentar cosas en las redes sociales sin hacer Spoiler:

20 Mar-26 Mar: Capítulos 1-6
27 Mar-2 Abr: Capítulos 7-12
3 Abr-9 Abr: Capítulos 13-18
10 Abr-16 Abr: Capítulos 19-24
17 Abr-23 Abri: Capítulos 25-30+Epilogo



Comentarios del libro: 
Comentaremos por Twitter con el hashtag #LC23otoños usaremos la red social Twitter para que se nos haga mas cómodo a todos el comentar la novela.

Requisitos para participar: 
Al participar en esta lectura conjunta los que tenéis blog os comprometéis a escribir una reseña, los que no tenéis blog, os comprometéis a dejar una valoración en Goodreads o Amazon, eso si en todo tenéis que mencionar a la autora así la ayudamos un poco.

También tendréis que seguirme a mi y a Maria Jose  en el blog (que os lo he dejado arriba) y los mismo por Twitter, y acordaros de seguir también a la autora. Si alguien quiere participar comentar en esta entrada o en el blog de Maria Jose (que también publicara la entrada de la LC), poniendo también vuestro Twitter en el comentario por si tenemos que contactar con vosotros.

Para acabar aqui os dejo Todos los Twitter que tendreis que seguir:

Twitter Oihane
Twitter Maria Jose
Twitter de Alice Kellen (autora)

Y hasta aqui toda la informacion, quien se apunta a la #LC23Otoños

2 comentarios:

  1. Hola! no me apunto porque me lo terminé la semana pasada. Espero que disfrutéis tanto la lectura como la disfruté yo, si queréis cuando lo terminéis os podéis pasar por mi blog, que tengo la reseña publicada jeje
    Nos leemos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me uno! ya te sigo, y me voy a twitter!
    pero me parece maravilloso, nunca llego a las lecturas conjuntas a tiempo jajaja!
    cariños!

    ResponderEliminar