Reto Goodreads

sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña Mi plan D

Hola chicos! Hoy os traigo una reseña de un libro que me a encantado, os adelanto que me he leido la mitad del libro en un dia y a sido, maaadre mia que libro, vamos con la reseña:

Nº de paginas: 438 paginas
Editorial: Plataforma Neo
Autor: Andrea Smith


Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.

Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?

Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.



Le tenia muchas ganas a esta historia, por eso cuando vi que Plataforma Neo lo puso en venta antes de que saliese, decidí cogerlo y cuando lo recibí me vino con muchísimas cosas muy chulas.

Nuestra protagonista, Kenzie, es un chica como otra cualquiera pero, no para de hacer listas y de todo tipo para organizarse. Pero una lista en concreto lo cambia todo y es que tiene un lista de los chicos que le gustan. Su plan A, es el perfecto candidato, el plan B es el suplente, el plan C es con quien no estaría mal salir y el plan D, haaaay mi plan D, es su nunca en la vida.
Esa lista es robada y todos los chicos que salen en ella, se fijan en Kenzie, no os voy a decir que chico es cada uno pero, os voy a hablar de dos en concreto.

Lo agarre del cuello de su camiseta, como había hecho Jack para levantarlo del suelo, y lo traje hacia mi para poder darle un rápido y desesperado beso.

En primer lugar tenemos a Mason, mejor amigo de Kenzie, un chico muy tierno y que siempre esta muy atento a Kenzie. También tenemos a James (haaaay mi James), es el típico tío payaso y pasota, que entre James y Kenzie siempre a habido una rivalidad, ademas que son vecinos, conoceremos mucho a este chico y lo siento mucho pero #TeamJames ALWAYS.

Y dado el ardor del momento, la oscuridad que bañaba nuestros ojos y la rápida agitación de nuestras respiraciones, ambos comprendimos el doble significado de mi respuesta.
Y como todas las historias que llegan a su fin para dar paso a otras nuevas, nuestra relación comenzó su siguiente etapa. Esa noche, bajo la luz de los fuegos artificiales, termine de abrir mi corazón completamente.

Como no, entre estos 3 protagonistas va a surgir un triangulo amoroso, como se que Andrea Smith le encantan las historias de amor, me a encantado como a escrito este triangulo amoroso.
Nunca había leído nada de esta autora (porque no tengo Wattpad) pero me a encantado como escribe, sobre todo la historia de amor.

En conclusión, una historia muy rápido de leer, con mucho mucho pero mucho amor. Un libro que recomiendo que lo leáis porque os va a encantar

Vosotros sois mas del Team Mason o del Team James?

También quiero deciros que hice una entrevista a la autora de este libro y me gustaría que os pasaseis para conocerla un poco mas a ella, es una chica muy maja y gracias otra vez Andrea por aceptar hacerte la entrevista

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Este no me llama mucho, aunque no pinta nada mal ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo leí parte de esta novela cuando estaba en Wattpad, pero no me terminó de convencer, así que no creo que me lance a continuarlo :)

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Este libro está en mis pendientes desde que lo descubrí
    ¡Gracias por tu reseña! Aumentaste mis ganas de leerlo
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que estoy viendo este libro por todas partes pero no termina de convencerme. Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar