miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña Soy mago

Editorial: My creative world.
Autor: Ian Blue (Paco Martinez H).
Nº de paginas: 128 paginas.

¿Sientes que dentro de tí hay alguien que no deja de hablarte? Abre estas páginas y redescubre quién te habla al oido cada noche, quién te recuerda la magia de emocionarte. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en este cuento. Una aventura de sentimientos, en la que la única respuesta es descubrir quién vive en tu corazón. Soy mago es la historia de un soñador, que no deja de preguntarse qué ocurre en su interior, por qué siente miedo, qué significa amar, qué es morir. Soy mago es la historia que vives hoy.





Primero quiero dar las gracias al autor por enviarme el ejemplar en físico y dedicado, que me hizo
muchísima ilusión.

Esta historia nos habla de sentimientos, de que dentro de cada corazón vive un mago que hace magia dentro de nosotros.

"No pierdas mucho la esperanza, Imagina que en tu corazón existiera un pequeño mago que te ayudara a imaginar una solución a tus problemas, sueña con que es sabio y poderoso, y que gracias a su magia eres capaz de superar cualquier reto."

Me ha emocionado muchísimo esta historia, esta historia nos enseña y nos hace reflexionar que los seres humanos podemos conseguir lo que queramos y nos ayuda a conocernos.

Esta historia nos ayuda a emocionarnos, soñar, imaginas, sentir y sobre todo pensar en la vida. Nos ayuda a comprender que lo mas importante en la vida son los sentimientos, que muchas veces los escondemos por miedo.

En conclusión, un libro que te ayuda a reflexionar muchísimo y a comprender que son los sentimientos.

Por ultimo quiero deciros que os animéis a leer este libro y a ayudar al autor un poquito porque este libro merece muchísimo la pena.
A continuación os dejo el link a Amazon para poder comprar el libro y también os dejo el link a su pagina que es muy chula.

Un vez mas gracias por el libro en físico y por ser tan amable a la hora de contactar contigo, como te he dicho antes, muchísima suerte con el libro.

4 comentarios:

  1. Todas las historias que nos emociona se quedan en una parte de nuestro corazón...alma y memoria..
    Gracias por la reseña😙😙😙y por tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. No descarto leerlo en un futuro, ahora mismo no ya que o me sobra el tiempo, pero la sinopsis y lo que cuentas de él me atrae :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no tengo tiempo!! Pero igual más adelante... De todas formas muchas gracias por la reseña
    Besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holii!!
    Yo ya tengo el libro, estoy deseando tener tiempo para poder leer.

    ResponderEliminar