Reto Goodreads

miércoles, 19 de octubre de 2016

Reseña Otoño en Londres

Paginas: 523
Editorial: Nocturna ediciones
Autor: Andrea Izquierdo


«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». 

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Me entere que mi booktuber favorita iba a sacar un libro, tenia tanto hype que estaba deseando leérmelo y si todo eso le sumas todo le hype que montaba Andrea en todas sus redes sociales con las novedades ya ni te cuento.

Es un libro juvenil que roza lo contemporáneo ya que nos cuenta la vida en Londres de todos nuestros personajes que tarde o temprano acabaran relacionándose entre ellos.

-Pero...
-Pero es parte lo hecho de menos y es lo único que me uno a Madrid, ami casa, a mis amigas... a mi yo mas confiado antes de que me destrozara.

Me a sorprendido mucho como escribe Andrea, porque escribir una historia donde cada capitulo sea un personaje y que todos estén relacionados. Tiene un escritura ágil y una narrativa sencilla.

La historia nos aporta muchos valores como la verdadera amistad, el amor sincero, las malas compañías... Es un libro que marca la realidad de los adolescentes.

Y el final, dioos el final, cuando ya piensas que no te puede sorprender mas y dejarte aun mas con la boca abierta, llegas a la ultima pagina y te quedas sin habla.

El corazón me empieza a latir con fuerza, no se si por los nervios o por lo descabellado de la situación.

En conclusión, merece la pena leer este libro por que disfrutaras de cada pagina donde nos hace ver la vida real de la juventud. Lo recomiendo totalmente y estoy deseando leerme el segundo. Y por ultimo, gracias Andrea por escribir y hacer un libro tan genial.

PUNTUACIÓN: 5/5

12 comentarios:

  1. ¡Holaa! La verdad es que estaba esperando que la gente se leyera este libro para ver si le daba una oportunidad o no. Por lo que veo tiene muy buenas críticas, así que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena leerlo desde mi punto de vista la verdad.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Yo voy por la página 400 más o menos y me ha enganchado un montón. Quiero saber ya qué pasa al final porque todos decís que es algo totalmente inesperado y que te deja como: what? jajaja.
    Gracias por tu reseña.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te voy a hacer spoilers. Ya me pasare cuando subas la reseña.
      Disfruta.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Me emociona que te haya gustado mucho, pero a pesar de eso no creo que sea mi lectura predilecta, a pesar de que ya me ha dado ese tiempo en el que necesito lecturas románticas, creo que no gastaría dinero en éste y no ha llegado a Chile de todas maneras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te recomiendo la serie Yousi quieres un libro romantico.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Que ganas le tengo a este libro, suena exactamente como todo lo que me gusta . Me gusto mucho tu reseña.

    Por cierto , te he nominado al Liebster Award...más info aquí : http://justbooksvenezuela.blogspot.com/2016/10/liebster-award.html

    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vistas tan buenas opiniones nos hemos decidido a comprar el libro! Gracias por tu reseña, nos alegra que te haya gustado.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  6. Vaya, veo que te ha gustado mucho, espero que cuando yo lo lea me guste tanto como a ti, porque tengo las expectativas muy altas con esta autora :D

    ResponderEliminar